YT Gorilla » ¡Posiciona Tus Videos En Youtube!

Has oído hablar de todas las formas para posicionar videos de YouTube, pero nunca has visto algo como esto. Esta nueva herramienta de video rompió el código sobre cómo posicionar videos YouTube de una manera MASIVA y las otras herramienta que hayas oido oído hablar se acaban de convertir en obsoletas…

Es tan poderoso, pero es un método que hace que tus videos suban a la cima de los rankings de YouTube con apenas ningún esfuerzo de tu parte. La herramienta se llama, YT Gorilla, y es una novedad en el mercado anglo enfocada aumentar considerablemente el ranking de video de YouTube.

La herramienta hace todo el trabajo pesado, mientras que el posicionamiento de vídeo simplemente sube como la espuma.

Así es como funciona…

PASO 1: Buscar etiquetas de palabras clave SEO que tus competidores están usando.

PASO 2: Deja que YT Gorilla defina automáticamente sus principales mercados.

PASO 3: Observa todas las palabras clave lucrativas para ganar dinero que puedes incorporar a tus propias campañas de video!

Días, semanas y meses se almacenan en el proceso. Tu competencia nunca tomará parte del pastel que hicieron todo el trabajo duro gracias a, YT Gorilla. Acabas de encontrar un secreto de comisiones como ningún otra… Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer DAR CLIC AQUI y prepárate para empezar a ver los pagos procedentes de tus videos posicionados en los primeros lugares de YouTube.

Ok, esto es cierto, por favor lee mi revisión completa y HAZ CLIC AQUI para verlo en acción!

Introducción

yt-gorillaYouTube Gorilla es un nuevo software que te mostrará automáticamente las mejores palabras clave de tu competencia, las descripciones de cualquier video en un solo lugar en cuestión de segundos. Este software basado en la nube está cargado de herramientas de marketing listas para usar y que combinan las puntuaciones de tareas que simplifican el marketing de vídeo.

Es super efectivo y ahorra toneladas de dinero de personas que pudieras contratar para hacer las taréas que YT Gorilla hace. Además, YT Gorilla está orientado a hacer todo el trabajo pesado para que generes la mayor cantidad de comisiones con tus promociones.

Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero con YT Gorilla?

  • Enlaza productos de afiliados en importantes videos de alto rango! (Ni siquiera tienes que crear tus propios videos).
  • ¡Venta de análisis de datos de sitios web a sitios que necesitan este servicio todos los días! (Este nicho tiene 14,300,000 resultados de búsqueda de Google).

Visión Completa

Creador: Andrew Fox y otros
Producto: YT Gorilla
FPrecio: $29
Sitio oficial: http://ytgorilla.com
Fecha de lanzamiento: 2016-11-15
Hora del lanzamiento: 11:00 EST
Reembolso: Garantía de reembolso de 30 días.
Recomendado: Muy recomendable!
Habilidad: Todos los Niveles!
Idioma: Inglés
Nicho: Software.

Creador de Yt Gorilla

El hombre detrás de este producto es Andrew Fox. Andrew es el famoso marketing en internet en el mundo del marketing online. Él y su equipo han creado tantos productos de marketing digital valiosos en los últimos años. Andrew es el hombre detrás de grandes productos como Priprofits y muchos más exitosos lanzamientos de productos digitales.

Características

1. Basado En La Nube: Nada para descargar – Acceso desde Mac, PC, smartphone o tableta.

2. YT King Kong Palabra clave: Con unos pocos clics ver las palabras clave de tus competidores, las etiquetas y “exportar” con un solo clic.

3. Sistema De Alerta YT Gorilla: Notifica a través de navegadores web y correo electrónico.

4. Oportunidades de Negocios Locales: Clasifique sus videos para los clientes y factura $100’s – $1000’s de dólares por cada vídeo.

¿Cómo Funciona?

PASO 1: Da un vistazo a las palabras clave que tus competidores y descripciones (deja que tus competidores hagan el trabajo duro por usted).

PASO 2: Utiliza YT Gorilla para ver esas palabras clave.

PASO 3: 24/7 – YT Sistema de Alerta de Gorila – YT Gorilla AUTOMÁTICAMENTE le alerta de nuevos video basado en lo que las palabras clave y el mercado que seleccionastes.

Embudo De Venta

1. Front-End: $29 (YouTube Gorilla – Herramienta para palabras clave de King Kong + Alertas).

2. Upsell 1:

  • YT Gorilla Publicidad Créditos.
  • Promociona tu anuncio en el encabezado o pie de página de las alertas de correo electrónico enviadas a los usuarios.
  • 5,000 miembros * 100 alertas por día = 50,000 vistas de anuncio potenciales.

3. Upsell 2:

  • YT Gorilla Publicidad Créditos.

Conclusión

Yt Gorilla hace lo imposible para posicionar tus vídeos en YouTube sin que tengas que hacer el trabajo pesado. Donde otras herramientas de video te dejan colgando, YT Gorilla:

  • Hace búsquedas de nicho aburrido y los convierte en comisiones pagadas por la recopilación de datos guardados de SEO de palabras clave de vídeo ganador. ¡Ahora puedes implantarlos directamente en tus propias campañas!
  • Instantáneamente encuentra lucrativos videos virales con altos rankings que puedes monetizar como si fuesen tuyos!
  • Toma tus videos de los pobres rankings a los rankings #1 sin hacer trabajo pesado de SEO.

Yt Gorilla es un software significativamente eficiente para hacer marketing. Si quieres empezar a ganar mucho dinero, Yt Gorilla está HOY disponible para ti. Simplemente debes DAR CLIC AQUI para asegurar el precio de lanzamiento y comiences a utilizarlo desde YA antes de que caiga en manos de tu competencia!