Descubre Por Qué WP CONNECT 777 Cambiará Tu Forma De Hacer Negocios

Cientos de herramientas salen cada día, todas ellas o al menos la mayoría, para nuestro beneficio tanto personal como de negocio, o incluso de entretenimiento. En el ámbito de los negocios, una de las herramientas más poderosas para los que hacen marketing por internet, es WordPress.

WordPress es una de las plataformas preferidas para crear páginas web o blogs, puedes hacer cientos de páginas con WordPress de manera gratuita. El detalle es precisamente ese:

¿Qué pasa cuando manejas muchas cuentas de WordPress?

La labor de actualizar cada página o blog con WordPress, se vuele una misión de muchas horas, lo cual hace que termines cansado y fastidiado.

Algo muy común para los que manejan muchas cuentas WordPress, es que se olvidan la contraseña de cada uno, o ponen la misma para todos y ponen en riesgo su seguridad.

Para estos y más detalles en Worpress, hay buenas noticias!

Ha sido lanzada la herramienta WP Connect 777, y esta herramienta es una de las más esperadas en internet!

Por fin, se va a poder tener un control más fácil para WordPress ¿Wordpress más fácil? Así es, has leído bien.

wp-connect-777

¿Qué es WP Connect 777?

WP Connect 777 es una herramienta, que tiene varios usos y va a simplificar la administración de Worpress como no te imaginas! Vas a ahorrar horas y horas de trabajo! Mira por qué:

– Vas a poder administrar más de 1, 2, 3, 4, 5….100 o más WordPress, en una sola cuenta.

– Un solo login para todas tus cuentas.

– Vas a poder moverte de un blog o página WordPress a otro, de manera muy fácil, sin tener que salirte y sin tener que deslogearte y logearte.

– Actualizar plugins muy fácil, desde un clic.

– Aumentar la seguridad de todos tus blogs y páginas por medio de la encriptación militar.

– Vas a poder organizar todo en carpetas.

¿Parece una herramienta poderosa no? Y así lo es! WP Connect 777 es una poderosísima herramienta que no debe faltar en ninguna computadora de blogers, diseñadores de páginas web, marketeros, etc.

Su creador Eric C. ha pensado muy bien en las necesidades de la administración de WordPress, y que mejor que alguien que paso por esas limitaciones, ponga en marcha una herramienta que ayude con WordPress.

Wp Connect 777, ha sido bien calificado por sus compradores. Todas las criticas que hay hacia este programa son positivas y con justa razón.

Si también eres uno de los miles o millones de personas cansadas de administrar un montón de cuentas y ya quieres facilitarte este camino, no debes de dudar ni un segundo en hacer tuyo Wp Connect 777.

Ya has leído los beneficios de Connect 777 y seguramente estarás emocionado y motivado, ya que herramientas así, se agradecen bastante y se tienen inmediatamente cuando hay la oportunidad.

Si quieres más información y hacer tuya esta herramienta DA CLIC AQUÍ para obtenerla.

Tu tiempo de trabajo, será mucho más productivo y menos cansado.