WebinarClic ¿La Herramienta Que Todo Emprendedor Debe Tener?

¿Quieres conocer las mejores técnicas para promocionar tu negocio a través de la web y proyectar tus servicios a nivel internacional? Pues estás en el lugar indicado. Sigue leyendo esta reseña sobre WebinarClic, un método diseñado por Benlly Hidaldo, Alvaro Mendoza y Leonardo Guzmán para aumentar tus ventas y tu posicionamiento en línea a través de la creación de webinarios personalizados. Créeme, este sistema cambiará tu manera de hacer negocios.

Nombre del Producto: WebinarClic
Nombre del Autor: Benlly Hidalgo, Alvaro Mendoza y Leonardo Guzmán
Bonos:
Sitio Oficial: DA CLIC AQUÍ

Todos los emprendedores hemos llegado a un punto en que sentimos que nuestro negocio se ha quedado estancado. De vez en cuando, tenemos que renovar nuestras estrategias de mercadeo para captar a nuevos prospectos y ampliar el alcance de nuestro proyecto. Muchas veces, encontramos libros que nos prometen enseñarnos las claves para hacernos millonarios, o recibimos invitaciones para charlas extremadamente costosas de coaching empresarial; pero el contenido de estos suele ser repetitivo y pocas veces nos aportan nuevas estrategias para mejorar nuestra empresa. Sin embargo, WebinarClic es diferente, este método funciona porque está adaptado a las necesidades de la nueva era digital y te introduce directamente en este mundo al permitirte crear tu propio webinar, sin requerir mucho esfuerzo. Ahora te explicaré de qué se trata y cómo me ayudó a incrementar mis ingresos.

¿Qué Es WebinarClic?


WebinarClic es una plataforma para la creación automática de webinarios, con el fin de convertir estas charlas virtuales en una extensión más de negocio. Esta herramienta simplifica el proceso de crear y proyectar charlas en línea por medio de un sistema extremadamente simple. Gracias a esta herramienta, los usuarios pueden proyectar sus eventos a través de la web sin tener que lidiar con programas de grabación y edición engorrosos. Asimismo, WebinarClic ofrece atención ilimitada de profesionales del área para asesorar a los usuarios cuando lo requieran.

¿Qué Es Un Webinario?

Estoy seguro de que diariamente escuchas la palabra “webinar”, pues este método se ha convertido en un furor en todos los ámbitos, desde el académico hasta el empresarial. Ahora bien, los webinarios son seminarios en línea que están orientados a la enseñanza a distancia, donde se involucra a los espectadores por medio de chats, con el fin de hacer interactivas estas conferencias. Con WebinarClic, podrás monetizar con este método, captando nuevos clientes a través de webinarios automáticos o en vivo.

¿Quiénes Crearon WebinarClic?

Alvaro Mendoza, Leonardo Guzmán y Benlly Hidalgo son los tres emprendedores detrás del fascinante proyecto que es WebinarClic. Cada uno de ellos es reconocido en su nicho debido a sus grandes habilidades como empresarios y creativos; y esta vez se juntaron con un único fin: expandir el mercado en línea de toda Hispanoamérica.

Alvaro Mendoza es famoso por ser una de las mentes más brillantes del marketing hispano, #1 en su industria. Leonarzo Guzmán administra negocios a nivel internacional, pero su corazón está en el mundo del emprendimiento. Finalmente, Benlly, es dueño de franquicias, salones de belleza, autolavados, consultorías y hoteles; es decir, es todo un magnate. Sin embargo, todos estos genios de las ventas no estaban contentos con lo reducido que el mercado online en nuestro continente. Por este motivo, decidieron crear WebinarClic, una herramienta para difundir los productos y servicios de los emprendedores hispanoamericanos alrededor de todas partes del mundo.

¿Qué Lograrás Con WebinarClic?

Con WebinarClic, lograrás cambiar el modelo te tu negocio por completo, simplificando la manera de publicitarlo por las redes. Créeme, yo utilicé WebinarClic y no me arrepiento, pues mis ventas han aumentando en cantidades considerables desde que adquirí esta herramienta. Ahora te diré todo lo que podrás lograr gracias a este método:

  • Incrementarás tus clientes: por medio de estas charlas en línea, atraerás a una infinidad de prospectos rápidamente.
  • Aumentarás tus ventas: los webinarios son un método muy sencillo para difundir tus productos y servicios a través de todo el mundo.
  • Invertirás de manera segura en publicidad: con el aumento de ventas y clientes que obtendrás gracias a WebinarClic, recuperarás cada centavo que inviertas en adquirir esta herramienta.
  • Poseerás herramientas útiles y simples de usar: con este sistema, hacerle marketing a tus productos y servicios para posicionar tu empresa en el mercado será más sencillo que nunca.
  • Reducir tus gastos en personal de mercadeo y de diseño: para utilizar esta herramienta no necesitas contratar a un profesional que te ayude, pues WebinarClic te ofrece toda la asistencia técnica que necesitas.

¿Qué Beneficios Ofrece WebinarClic?

Este método de creación, publicación y difusión de webinars te ofrece una gran variedad de funciones que, en conjunto, mejorarán tu negocio y te ayudarán a difundir tus productos y servicios de manera más rápida y eficiente, obteniendo ingresos con mucha más facilidad:

  • Realizar conferencias grabadas o en vivo de manera sencilla: con esta herramienta, podrás hacer tus charlas con antelación o proyectarlas en directo, sin requerir a un gran equipo de producción o un engorroso sistema de grabación.
  • Ofrecer servicios para tus clientes más fieles: con este sistema, puedes configurar webinarios privados, que sean exclusivos para un grupo específico de clientes.
  • Crear tu webinar sin utilizar programas de diseño: ya no tendrás que preocuparte en aprender a utilizar esos softwares complicados de diseño. WebinarClic tiene plantillas predefinidas para las presentaciones, tú solo tendrás que ocuparte del contenido.
  • Sistema de automatización: además de facilitarte el proceso de crear tu webinar, esta herramienta te permite automatizar el envío de correos y recordatorios a todos tus clientes.
  • Seguimiento de las estadísticas de tus webinarios: WebinarClic te ofrece una herramienta de observación y análisis de estadísticas para que comprendas mejor tu negocio a partir de estos reportes.
  • Crear webinarios interactivos: si quieres captar más prospectos, permitirlos interactuar contigo es la mejor opción. Con esta herramienta, podrás comunicarte con tus espectadores por medio de un chat durante tu evento.
  • Acceso para un número ilimitado de asistentes: este método te permite difundir tu producto a una cantidad ilimitada de personas, posicionando a tu empresa en el mercado con facilidad y rapidez.
  • Atención al cliente en tu propia lengua: cada vez que necesites ayuda, podrás contactar al personal técnico especializado de WebinarClic.

¿Cómo Mejorar Tu Negocio Con WebinarClic?

Según mi propia experiencia, un webinario puede cambiar drásticamente la situación financiera de tu empresa. Para lograr, puedes utilizar cualquiera de los siguientes tres métodos o combinarlos para obtener mejores resultados:

  1. Relacionándote con tus clientes en vivo y en directo: por medio de los webinars, podrás crear un vínculo más personal y humano con tus posibles compradores. A través de estas charlas interactivas, afianzarás los lazos con tus prospectos, aumentando así tus ventas y la satisfacción de tus clientes.
  2. Automatizando tus webinarios: no todos tus eventos tienen que ser en vivo. Con WebinarClic, puedes crear infinidades de contenido para que tu audiencia tenga acceso las 24 horas del día a tus videos. De esta manera, no tienes que saturarte de trabajo diariamente y podrás incrementar tus ingresos con mucho menos esfuerzo.
  3. Expandiendo tus horizontes: para posicionar tu negocio en el mercado tienes que destacar, mostrar que piensas fuera del molde. No te limites a proyectar videos publicitarios, también puedes ofrecer una gran variedad de servicios, como cursos de capacitación, por medio de esta plataforma increíblemente versátil.

¿Cómo Adquirir WebinarClic?

Tener acceso a esta herramienta es sumamente sencillo. Solamente debes entrar a la página web oficial de WebinarClic y escoger si quieres una suscripción anual ($497) o mensual ($77). ¿Te generan desconfianza las compras por Internet? No te preocupes, el pago de esta herramienta es procesado a través de ClickBank, una de las plataformas más seguras de la web. Además, el producto tiene una garantía de 60 días. Si no obtienes los resultados deseados, te devolverán todo tu dinero.

¿Qué Bonos Obtendrás Con La Compra De Webinarclic?

Si adquieres WebinarClic hoy mismo, también obtendrás acceso a UniversityClic de forma completamente gratis. Esta plataforma es un centro de capacitación orientada a webinarios, la cual te ofrece los siguientes beneficios y servicios:

  • Curso de capacitación: este curso te enseñará a utilizar WebinarClic de manera fácil, amena y rápida.
  • Teoría sobre webinarios: estos videos te ofrecerán información sobre los distintos tipos de webinar que existen y cuándo es mejor recurrir a cada uno de ellos. Además, te enseñarán estrategias de mercadeo para captar más prospectos y métodos para crear vínculos más fuertes con tus clientes por medio de tus eventos en línea.
  • Modelo de generación de tráfico: UniversityClic también te explicará cómo generar tráfico de manera más veloz y eficiente, con el fin de captar el público más amplio posible y difundirte expansivamente por toda la red.
  • Tips para la automatización: recibirás una gran variedad de consejos para automatizar tu negocio en la mayor medida posible.

¡Y esto no es todo! Con tu compra de WebinarClic, también obtendrás una entrada gratuita al 1er Congreso Internacional de Expertos en Webinars y Automatización. Esta es una oportunidad única para ampliar tus conocimientos en el área y conocer a personalidades importantes del medio.

Pros:

  • No requiere conocimientos previos en programación, edición y diseño: olvídate de todos esos programas complicados que consumen horas y horas para crear un video muy corto. A partir de ahora, crearás tus videos sin mayor esfuerzo y proyectarás tu información en plantillas prediseñadas de excelente calidad.
  • Te permite automatizar tu negocio, reduciendo el tiempo que le dedicas a tu empresa.
  • Puedes proyectarte a un público más amplio, pues no hay un número limitado de asistentes por sesión y tu mensaje puede llegar a cualquier parte del mundo.
  • Cuentas con personal hispanohablante con gran dominio del área técnica, el cual se dedica a la asistencia especializada de los usuarios de WebinarClic.
  • El sistema genera estadísticas detalladas que te permitirán analizar tu negocio y tus eventos, para mejorar tus resultados cada vez más.
  • Reducirás gastos en personal: gracias a WebinarClic, no necesitarás a un especialista en diseño en tu equipo, tampoco a un community manager. Esta herramienta hace esos trabajos por ti.

Contras:

  • El contenido de tus webinars depende de ti: WebinarClic se ocupa de ahorrarte la parte técnica de crear un webinar, sin embargo, solamente tú eres responsable del material que se difundirá en tus videos. WebinarClic no escribirá tus charlas por ti.
  • Requiere tiempo para comenzar a obtener resultados: no vas a empezar a tener más clientes de un día para otro. La difusión de un producto por medio de la web requiere que seas paciente y perseverante.
  • No es una fórmula para ganar dinero sin esfuerzo: tienes que poner tu empeño en diseñar una estrategia de marketing efectiva, en que tus eventos sean de calidad y, sobre todo, en captar la atención de todos tus prospectos. Los clientes no van a llegar por sí solos, debes atraerlos hacia tus webinars.

Conclusión

A veces, para atraer a nuevos clientes o para mejorar nuestro negocio, debemos arriesgarnos a probar estrategias diferentes a las habituales. No podemos quedarnos estáticos en un mismo punto, repitiendo una y otra vez los mismos esquemas, esperando resultados diferentes. En una era donde el mercadeo y las relaciones públicas se manejan a través de las redes, debemos hacernos presentes y marcar huella en el mundo de Internet, si queremos que nuestra empresa trascienda y nuestros productos sean comprados. Por este motivo, los emprendedores siempre tenemos que estar abiertos al cambio; yo me atreví y sé que tú también lo harás.

Con WebinarClic, podrás aumentar tus ventas a través de un medio que cada vez se está popularizando más en la red: los webinarios. ¿Qué estás esperando para cambiar tu modelo de negocios y comenzar a ganar más dinero? DA CLIC AQUI y lleva tu empresa a todas partes del mundo!