Viral Video FX ¿Nuevo Software Para Crear Videos Virales Ilimitados y En Automático?

En la situación actual del marketing en línea, las redes sociales y videos se han convertido en una herramienta crucial para cada marketero. La razón principal es que las plataformas de redes sociales son extremadamente populares entre miles de millones de usuarios, y los videos son los contenidos más populares en estas redes. La pregunta es: “¿Cómo podemos aprovechar este tráfico masivo para ganar aun más dinero mes a mes?

Es un pensamiento común que la edición de vídeo es difícil y una tarea que requiere mucho tiempo. Sin embargo, esto ya no es cierto con el nuevo software con excelentes opiniones que acaba de ser lanzado. Este software se llama Viral Video FX. Es tan simple que incluso los novatos pueden usarlo sin esfuerzo. Además de eso, también puedes publicar tus videos en tus páginas en piloto automático y hacer tu vida más cómoda y agradable.

¿Suena bien, verdad? Vamos a continuar con mi revisión de Viral Video FX!

Reseña De Viral Video FX En Español – Información General


Creador: Thomas Lee
Producto: Viral Video FX
Sitio Oficial: CLIC AQUI
Fecha de lanzamiento: 20-julio-2017
Precio: $27 – $49 dólares
Bono: SI
Reembolso: Garantía de reembolso de 30 días
Recomendado: ¡100%!

¿Qué Es Viral Video FX?

Viral Video FX es un nuevo software que te ayuda a hacer videos virales en sólo unos pocos clics. Te permite importar videos de tus PCs o sitios web como Youtube o Facebook. A continuación, puedes agregar pies de página, encabezados, emoticons o incluso marcas de agua con sólo unos pocos clics. Esta aplicación también es capaz de publicar videos creados en tus cuentas programadas automáticamente. Eso significa que serás capaz de tener una vida relajante mientras ves que tu tráfico aumenta significativamente.

¿Cuáles Son Las Características De Video FX Viral?

  • Cómo importar vídeos de varias fuentes – Con ViralVideoFX, puedes importar directamente videos de tus PCs o enlaces en internet. El software soporta dos fuentes más populares de videos: Youtube y Facebook, por lo que nunca le faltarán videos virales para tus páginas. Esto también es muy conveniente porque otras aplicaciones normalmente requieren que descargues los videos antes de importarlos.
  • Personalización de tus vídeos con unos pocos clics – Puedes agregar pies de página, encabezados y textos a tus videos con Viral Video FX; Puedes ajustar los colores, las fuentes, los emoticons en cualquier manera que desees. Estos detalles son muy útiles para atraer espectadores curiosos. Además, el software te permite editar tus videos con unos simples clics en lugar de horas de dificultad que se suele experimentar con otras aplicaciones.
  • Subir tus vídeos en el piloto automático completo – El contenido de tus videos no es el único asunto que debes preocuparte. También debes optimizar los intervalos entre tus publicaciones. Puedes llegar a muchas personas adicionales si tienes un horario adecuado. Sin embargo, no puedes permanecer delante de la pantalla 24/7. Por lo tanto, debes dejar que Viral Video FX haga su trabajo, ya que puede publicar videos creados en piloto automático sobre basado en el calendario establecido por ti.
  • Adición y sustitución de marcas de agua a tus vídeos – Una marca de agua es similar a su signo; Añade credibilidad a tus videos. Algunas personas favorecen el contenido original; Por lo tanto, podrías ganar más audiencia con esta técnica. Viral Video FX te permite crear marcas de agua para tus vídeos de una manera fácil, similar a agregar pies de página o encabezados.

Precio y Cómo Comprarlo

Front-end: $27 – $49 para acceso de por vida. Esta versión contiene todas las características útiles de Viral Video Fx.

OTO 1: Platinum: $97 para acceso de por vida. Hay 10 licencias del software incluido en este paquete; Puedes usar el software en varias computadoras si tienes un negocio grande.
OTO 2: Agencia: $197 para acceso de por vida. Esta versión es la versión más beneficiosa porque puedes tener 100 licencias al mejor precio.
OTO 3: $47 – Curso de Excelencia de Marketing de Video. Tendrás un tutorial completo sobre cómo tener éxito con el video marketing.

¿Cómo Funciona?

Hay sólo 3 sencillos pasos que necesitas completar para usar Viral Video FX:

Paso 1: Importa videos de tus fuentes.
Paso 2: Agrega pies de página, encabezados, emoticonos, etc.
Paso 3: Establece el horario para que trabaje por ti y disfruta el día haciendo lo que te gusta sin tocar la computadora!

Para detalles específicos, mira el video a continuación:

¿Por Qué Deberías Comprarlo?

Ideal para los más novatos: Hay muchos vendedores que todavía no se han atrevido a sacarle provecho al video marketing. El problema es simple: no saben cómo hacer videos virales. ViralVideo FX resuelve totalmente este problema porque no requiere experiencia o habilidad para hacerlo funcionar. Con unos simples clics, posee una herramienta práctica y poderosa para aumentar tu tráfico, clientes potenciales y aumentar tus ganancias.

Te ayuda a aprovechar el mayor grupo de tráfico: Las redes sociales como Facebook tienen miles de millones de usuarios regulares, y estas personas les encanta ver videos virales. Si estás luchando para aumentar tu tráfico, debe darle una oportunidad a esta aplicación, ya que te traerá la fuente más rentable de tráfico. Además de eso, su capacidad de publicación programada reducirá significativamente tu carga de trabajo, al tiempo que mejorará tus ingresos.

Pros y Contras

Pros:

  • Fácil de ajustar las características de los videos.
  • Sube videos en piloto automático por completo.
  • Buen precio con características de gran alcance.

Contras:

  • Algunas otras fuentes de videos no se han incluido todavía.

Preguntas Frecuentes:

¿1. Este software se instala en la computadora o es basado en la nube?

Este es un software que se ejecuta en tu computadora. De esta manera aprovechas del poder de procesamiento de su computadora y obtienes tus videos al instante! Y sin cuotas mensuales!

2. ¿Es ViralVideoFX un pago mensual recurrente para usar el sistema?

¡Absolutamente no! ¡Es una tarifa única para hacer videos ilimitados y usted posee los derechos completos a ellos!

3. ¿Cuántas computadoras permite mi licencia de usar?

Cada licencia adquirida te permite usar ViralVideoFX en hasta 2 computadoras. Así que es perfecto para tu escritorio y computadora portátil, o para ti y tu asistente virtual!

4. ¿Se proporciona entrenamiento sobre el uso de ViralVideoFX en Español?

El programa viene solo en el idioma ingles pero encontrarás capacitación completa en video bien intuitivos por lo que no tendrás problemas entendiendo su funcionamiento en caso de que solo entiendas el idioma español. En adición a sus videos intuitivos también trae manuales para su uso en el área de miembros. Ahí se ellos muestran exactamente cómo instalar y utilizar este software.

5. ¿Cuáles son los requisitos para ViralVideoFX?

Un sistema de Windows o Mac hecho en los últimos 5 años funciona muy bien. Aunque funciona en cualquier máquina, la representación y previsualización de vídeos puede ser más lenta en equipos antiguos.

6. ¿Cuáles son mis derechos sobre los vídeos creados exactamente?

Ilimitado y completo. Vende y aprovecha lo que quieras. Si utilizas otras imágenes, música, gráficos u otros elementos no empaquetados, debes verificar los derechos que tiene para usarlos, ya que este contenido puede estar protegido por derechos de autor para otros autores.

Conclusión

La combinación de videos y medios sociales es la mejor manera de obtener enormes cantidades de tráfico gratis y lo vemos todos los dias en nuestro facebook y otras plataformas sociales; No debes desaprovechar esta oportunidad. Si todavía crees que la creación de videos virales es difícil, debes poner a prueba el ViralVideoFX ahora porque cambiará completamente tu forma de pensar y opiniones que hayas tenido hasta el momento sobre el video marketing. No sólo puedes editar vídeos sin esfuerzo; También puedes publicar tus videos a tus páginas automáticamente para que tus ganancias se disparen. DA CLIC AQUI y pruébelo hoy mismo! Gracias por leer esta reseña de Viral Video FX!