Vidinflux Español ¿Uno Más Del Montón? ¿O Este Software De Creación De Videos Si Funciona?

A medida que los negocios en línea se vuelven más populares, la competencia también se vuelve más difícil ya que necesitas ser realmente bueno para llegar a la cima. En otras palabras, debes poder mover una gran cantidad de tráfico a tus sitios web para ganar más dinero y esto no es nada fácil.

Los videos son la principal fuente de tráfico. Está demostrado que los ingresos totales crecerán un 49% si usas más videos para generar tráfico. Sin embargo, para hacer eso, tus videos deben ser increíblemente atractivos e interesantes para atraer una gran cantidad de visitas. Hay muchas herramientas en el mercado que pueden ayudarte a hacer eso, pero la gran mayoría de ellas puede asustar a algunos.

En esta revisión de Vidinflux, conocerás un nuevo producto que viene con eficacia y asequibilidad. Si tienes problemas relacionados con el tráfico y los videos, ¡sigue leyendo para averiguarlo!

¿Qué Es Vidinflux?

Vininflux es un software de creación de videos que proporciona elementos y funciones para convertir un video aburrido en uno de alta conversión. En
resumen, Vidinflux es lo que hace que tu negocio, producto, servicio u oportunidad que estés promocionando sea mucho más atractivo en las redes sociales.

El punto más notable de Vid-influx es que es súper efectivo. Todo lo que necesitas es solo 1 minuto para terminar todo.

  • Captura la atención de los espectadores en las redes sociales.
  • No se requiere experiencia o conocimiento.
  • Tráfico viral y orgánico de Facebook gratis.
  • Solo arrastra y suelta.
  • Lanza campañas automáticamente.
  • Basado en la nube sin nada que instalar.

A continuación se muestra el ejemplo de cómo VidInflux convirtió un video aburrido y normal en un video altamente atractivos y de alta conversión en 1 minuto.

Antes De Vidinflux:

Después:

Sobre El Autor

Tom Yevsikov es el hombre que creó Vidinflux. Es un conocido creador de productos que tiene muchos productos lanzados con éxito. “The Auto Profit System”, “Easiest System Ever”, “Viral Source”, “Smart Social”, “RankCipher”, “OmniEngine” y “Traffic Studio” son solo algunos de los nombres en la lista. Puedes buscarlos en Google para obtener más información.

Detalles Del Funcionamiento

En esta parte de la reseña de Vidinflux, enumeraré todas las versiones de Vid-influx más sus características para que las consideres. ¡Comencemos con el primero!

Front-End:

  • Obtener videos virales de cualquier palabra clave.
  • Editor con solo arrastrar y soltar més una gran cantidad de imágenes, elementos, GIF, fuentes para crear videos virales.
  • Obtener contenido basado en su video.
  • Publica videos en tus páginas de Facebook y compártelas en otras redes sociales.
  • Programa videos para publicaciones posteriores.
  • Administra el tablero para controlar videos de publicaciones en Facebook, videos descargados y videos en vivo de FB.
  • Tablero de Analytics.

OTO 1: Vidinflux Pro

  • Facebook en vivo: usando OBS para crear videos en vivo.
  • Funciones automáticas: puedes enviar respuestas automáticas y publicar comentarios automáticos fácilmente.
  • Tonalidades más bajos para agregar más colores.

OTO 2: Vidinflux DFY

  • Plantillas de alta conversión para aumentar el alcance y el compromiso.
  • Capaz de agregar hasta 5 miembros a la cuenta.

OTO 3: Revendedor Derechos

  • Tienes derecho a revender Vidinflux a cualquier precio que desees. Esta sería una gran fuente de ingresos para la que no tienes que esforzarte..!

¿Cómo Funciona?

Paso 1: Apunta

Elije un video de YouTube o uno propio. Vid-influx buscará el contenido relevante y lo publicará para obtener tráfico. Solo toma un clic.

Paso 2: Da clic:

Arrastra y suelta para personalizar elementos como emojis, capas, efectos especiales, GIF y más. ¡Cualquiera puede hacer a este paso!

Paso 3: Ganancias

¡Aquí es cuando todos los resultados comienzan a llegar!

Demo Oficial Del Programa

¿Quién Debería Usarlo?

Creo que cualquiera que tenga un uso frecuente de videos y necesite aumentar su tráfico debería beneficiarse de Vidinflux. Más importante aún, Vidinflux es adecuado para usuarios de todos los niveles. Novatos, aficionados, emprendedores, marketeros e incluso expertos pueden aumentar sus posibilidades de ahorrar más tiempo y y ganar más dinero utilizando Vidinflux..!

Comparación:

Por un lado, Vidinflux es excelente en términos de adaptarse a muchos tipos de usuarios. Convertir un video aburrido en uno interesante no es nada fácil, especialmente para los novatos. Hay muchas herramientas que ofrecen las mismas características que este programa de creación de videos, pero la mayoría son demasiado complicadas de usar.

Por otro lado, Vidinflux viene con un derechos de reventa. Además de los beneficios, puedes obtener beneficios de sus características, puedes venderlo para generar un ingreso recurrente en el futuro. Mantienes la ganancia completa y puedes venderla a cualquier precio. ¡Qué bueno es eso!

Experiencia De Usuario:

A muchos les atrae el software relacionado con el tráfico ya que tienen actualmente un gran problema para generar tráfico. Los videos no son su fortaleza después de todo. Pero no fue hasta que descubrieron Vidinflux.

Para ser sincero, quiero enfatizar en la revisión de Vidinflux que este producto no es único para todos. No estarás completamente satisfecho con lo que Vidinflux ofrece si tu expectativa es mucho mayor que el promedio. Lo que este software puede hacer por ti es adecuado para aquellos que desean un camino rápido para crear videos impresionantes para generar tráfico viral sin que les cueste demasiado.

Caso De Estudio: Mira cómo en el mercado anglo lograron triplicar los resultados

Revisión de Vidinflux – Evaluación y Precio

La versión front-end se vende por $37 dólares. Para un producto que puede convertir aburridos videos en videos de alta conversión  e increíbles, este precio es buenísimo..!

VidInflux tiene 1 front-end y 3 OTOs:

Antes de terminar mi revisión Vidinflux, tengo un pequeño recordatorio que debes tener en cuenta. Este producto tiene una política de garantía de devolución de dinero por lo cual no pierdes nada con probarlo. Asegúrate de saber eso. ¡Gracias por leer hasta aquí y el mejor éxito siempre!