VideoBuilder ¿Nuevo Software Para Crear Videos Animados En 3D?

Los videos en 3D son muy populares en estos días y vienen con muchos beneficios que parecen funcionar muy bien para atraer la atención de los visitantes o interactuar con ellos. Por ejemplo, son capaces de aumentar la confianza del comprador o hacer que se destaquen de otros contenidos como el caso de textos.

Con el fin de crear un vídeo 3D que sea adecuado para tu sitio, todo lo que necesitas hacer es buscar un software de creación de vídeo de primera categoría. Es por eso que hoy quiero hablarte de VideoBuilder. Video Builder es una plataforma de creación de videos equipada con múltiples características de gran alcance que de seguro te volará la mente!..

Si tienes curiosidad, no dudes en consultar esta revisión de VideoBuilder en español para conocer opiniones y si de verdad este software funciona.

¿Qué Es VideoBuilder?

Básicamente, VideoBuilder es una aplicación de producción de vídeos que contiene todas las características de personalización poderosas que necesitas para crear vídeos de animación en movimiento, videos en 3D, intros, outros y así sucesivamente para tus campañas de marketing. Además, se conoce como un software totalmente basado en la nube para que puedas navegar sin problemas en su interfaz en internet de manera rápida y fácilmente.

¿Cuáles Son Las Características De Video Builder?

Video Builder tiene algunas características de gran alcance. Hoy en esta reseña de VideoBuilder, quiero ilustrar las características excepcionales que ofrece este producto:

Tecnología Automatizada ‘Lip-Sync’

Con VideoBuilder, tendrás la oportunidad de crear videos explicativos de animación de avatar ilimitados, ya que esta aplicación ofrece un gran número de avatares 3D de buena calidad, que te permiten elegir y añadir voz al instante.

Cada avatar incluido en Video Builder está completamente integrado con la primera tecnología automatizada de sincronización de labios, lo que significa que los avatares pueden adaptarse automáticamente a cualquier archivo de audio, o puedes usar su nueva tecnología de conversión de texto a voz para transmitir sus mensajes a las audiencias fácilmente.

¿Por qué todavía necesitas tener cosas como una cámara, un micrófono, un portavoz para crear videos costosos cuando puedes tener los avatares HD de alta calidad actuando como tu portavoz personalizado?

Canvas De Video Completamente Flexible

VideoBuilder contiene toda una biblioteca multimedia llena de fondos, efectos de texto incorporados, animaciones de movimiento, una amplia variedad de valiosas imágenes gratuitas, videos y muchos más. Por lo tanto, puedes editar el flujo de animación en tus vídeos como quieras.

Además, incluye la herramienta de texto a voz con 47 acentos diferentes en más de 24 idiomas. Estas características te ayudarán a crear eficazmente videos atractivos sin poner mucho esfuerzo y tiempo.

Animación De Movimiento Editable De Logo, Intros, Outros, Etc.

VideoBuilder te permite crear una gran cantidad de videos interactivos de una sola plataforma utilizando transiciones, animaciones, intros, outros, efectos de texto incorporados y así sucesivamente.

Importa Cualquier Vídeo De Pantalla Verde En La Aplicación Inmediatamente

También puedes importar videos con portavoces de pantalla verde fácilmente, así como utilizar los elementos de tu propio almacenamiento y convertirlos en fondo “invisible”, lo que te permite crear videos de marketing impresionantes en no más de 10 minutos!..

¿Cómo Funciona?

En esta revisión de Video-Builder, quiero mostrarte 3 sencillos pasos para usarlo:

Paso 1: Selecciona un carácter incluido en la biblioteca.
Paso 2: Edita los videos (agregando efectos o animaciones de texto, portavoces de avatar, imágenes, etc. como desees).
Paso 3: Carga los videos terminados en tus páginas.

Para detalles en específicos de su funcionamiento, mira el video oficial a continuación:

¿Por Qué Deberías Comprarlo?

En mi opinión, VideoBuilder es una opción decente para los vendedores en internet en especial los que trabajan bajo el modelo de negocio de marketing de afiliados que quieren tener en sus manos la creación de videos 3D para aumentar sus ingresos. De esta manera tener un arma poderosa para que complementes tus campañas de marketing, por lo que es más fácil para ti conseguir toneladas de tráfico gratis, aumentar la audiencia y mejorar tu rendimiento de ventas.

Además, después de probar sus características, creo que no es exagerado afirmar que Video-Builder es totalmente capaz de simplificar todo el proceso de creación de videos promocionales, al mismo tiempo que te permite ahorrar tiempo y centrarse en el manejo de otras tareas.

Por lo tanto, esas son básicamente las razones por las que he marcado esta aplicación como “Muy recomendable” porque no sólo VideoBuilder es fácil de implementar, sino que también puede ayudarte a manejar tus videos publicitarios de manera más eficiente sin tener que gastar dinero contratando creadores de videos profesionales.

¿Precio y Cómo Comprarlo?

VideoBuilder tiene 1 Front End y 4 OTOs:

Front End – VideoBuilder App ($27- $47 dólares).
OTO 1 – VideoBuilder Deluxe ($44 dólares).
OTO 2 – Agencia de VideoBuilder ($67 dólares).
OTO 3 – Video Submitter App + Syndication Video Traffic Aplicación ($24 dólares).
OTO 4 – Portavoz De Videos Locales ($17 dólares).

Para obtener más detalles, visita el sitio oficial DANDO CLIC AQUI.

Conclusión

En conclusión, sugiero que no dudes en comprarlo tan pronto como sea posible porque este precio de lanzamiento podría aumentar en cualquier momento sin anuncios anticipados. Gracias por haber leído hasta aquí y espero que te haya proporcionado una comprensión más general de esta plataforma. Si estás indeciso sobre si comprar este producto o no, por favor, ten en cuenta que este software viene 100% libre de riesgo, junto con una garantía de devolución de dinero de 30 días por lo que vale la pena probarlo.