Robert Kiyosaki En España » ¡GRAN Evento 17, 18 y 19 De Febrero 2017!

Tal vez hayas escuchado de Robert Kiyosaki, quien se hizo famoso por su libro “Padre Rico Padre Pobre” y quien ha logrado hacer fortuna por medio de sus novedosos métodos de negocio. Si no has escuchado o leído sobre él, te interesara bastante saber un poco de Kiyosaki y por qué es tan famoso en el mundo de los negocios de internet.

Conozcamos un poco a Robert Kiyosaki

Originario de Hawái (con ascendencia Japonesa), nació el 8 de abril de 1947, y sacrificadamente, logró su éxito. Robert Kiyosaki, vino a cambiar la forma de pensar de muchas personas. Cambió la mentalidad de miles de personas que buscaban ganar dinero. Incluso grandes millonarios, encontraron en Kiyosaki, un ejemplo a seguir.

Kiyosaki plasmo sus grandes ideas y su gran mentalidad en su libro, Padre Rico Padre Pobre, el cual cambio la vida de muchísimas personas, y no estamos bromeando al decir esto. Simplemente, es cuestión de hacer una búsqueda de personas millonarias, que gracias al libro, cambiaron su mente y pudieron triunfar.

De ahí, escribió más libros de motivación y de formas de hacer negocios, incluyendo juegos de mesa, los cual enseñan a las personas, a lograr el éxito que tanto anhelan. Los juegos son bastante interesantes, nos entrena y educa, ya que podemos cometer errores y aciertos, que después sin duda alguna, podremos aplicar en la vida real, pero ya con experiencia.

Robert Kiyosaki, también es conferencista, y orador motivacional, es todo un privilegio poder leer y escuchar todo lo que tiene que decir.

Esto es sólo un pequeño resumen de lo que es Robert Kiyosaki, pero la buena noticia, te la voy a decir ya mismo, presta atención!…

En España, se está organizando uno de los mayores eventos y seminarios, dirigido para todo aquel que quiera alcanzar el éxito de la mano de uno de los más poderosos oradores.

¡Robert Kiyosaki en España!…

Este seminario, es catalogado, como el evento del año. Ya que dejará muchas cosas de valor, para la gente emprendedora y que quiere mejorar las técnicas para sus negocios.

El evento va a tener una duración de 3 días, 17, 18 y 19 de Febrero de 2017, este se va a dividir en dos:

Abra una conferencia el 17 de Febrero y el seminario será los días 18 y 19 de febrero.

Conferencia:

El día viernes 17 de febrero, día de la conferencia, estará dirigida a estudiantes, empleados y emprendedores, será un gran show, donde Robert Kiyosaki, explicará muchos puntos y tips, que la gente rica, usa y hace, para volverse más rica. Entre otros puntos más, que serán de mucho valor, para los que lo escuchen y sobre todo, apliquen sus técnicas y cambien la mentalidad a una mentalidad correcta, como justamente enseñara Kiyosaki.

Seminario:

Abra un par de seminarios, que se aplicarán los días sábado 18 y domingo 19 de febrero. Donde Robert Kiyosaki y sus asesores, se dirigirán a empresarios e inversores.

Se enseñarán puntos como:

– Saber cómo multiplicar el dinero.

– Eliminar todo el riesgo de fracaso al emprender o llevar acabo un negocio.

– Eliminar deudas rápidamente.

Y muchos puntos más…

Por si fuera poco, también se contará con el entrenamiento de los asesores de Robert Kiyosaki, conozcámoslos:

Ken McElroy

Experto en la inversión en bienes raíces, Ken mostrará bastantes puntos, que serán de gran valor, para los que quieren iniciar en los negocios de bienes raíces, o incluso también para los que aún no saben qué proyecto emprender y buscan cuál puede ser muy rentable.

Por sólo dar un ejemplo de lo que Ken mostrará, tenemos temas como:

– Ofertas financiadas con el dinero de otras personas.

– Aumentar el valor de sus propiedades.

– Encontrar bienes con potencial real.

– Aumentar los ingresos con ayuda de herramientas ya probadas.

Entre muchos más temas.

Tom Wheelwright:

El genio de los impuestos, dará puntos clave, para poder ahorrar en el pago de los impuestos, por supuesto de manera legal. Tom es un experto que ha diseñado diferentes estrategias de impuestos.

Incluso, Tom es parte del equipo de Donald Trump. El magnate se refiere a Tom como “el mejor de los mejores”.

Garret Sutton:

Garret, es un famoso abogado que ha salido en el Wall Street Journal, el New York Times y otras publicaciones. Él ha enseñado a las personas, sobre los temas legales que conllevan, al iniciar un negocio. Con más de 30 años de experiencia, Garret ha enseñado a personas, negocios y empresas, a proteger sus activos y usar la ley para avanzar en las metas financieras.

También es autor de: Inicie su Propia Corporación, Escribiendo los proyectos ganadores, Compra y Venta de Negocios y El ABC de salir de la deuda.

Como podrás leer, abra mucho material de enorme valor, de por si tener a Robert Kiyosaki en Barcelona, el genio de las finanzas personales, ya hace increíble este evento, ahora sumándole que sus asesores, también van a enseñar sus técnicas ¡lo hace un evento único e imperdible!

Detalles del evento:

Como ya habíamos mencionado, el evento será los días 17,18 y 19 de Febrero del 2017.

¿Cuándo?

El día 17 será la conferencia y el 18 y 19 serán los seminarios.

¿Dónde?

El evento de Robert Kiyosaki será en El Fira Barcelona Montjuïc. Con dirección, Avinguda de la Reina María Cristina, s/n, 08004 Barcelona.

¿Costos?

Abra dos tipos de entradas, la general y la VIP.

El costo de la entrada general será de €197 + IVA*

El costo de la entrada VIP será de €297 + IVA*

¿Quieres tener éxito rotundo en los negocios tanto offline como online?

Pues entonces, debes de asistir a este gran evento, donde podrás conocer personalmente a Robert Kiyosaki, podrás conocer nuevas estrategias, nuevas formas de pensar y un gran etc.

Todo aquel, que es entrenado por Robert Kiyosaki, se ha vuelto en una persona exitosa.

¿Acaso perderás la oportunidad de ser una de ellas?

No pienses más, HAY CUPO LIMITADO y no debes de tardar en inscribirte.

DA CLIC AQUÍ para conocer más sobre este único evento y poder registrarte, antes de que se llene.