Profit Builder » ¿Realmente Funciona Este Plugin?

Cuando se entra o se está en el mundo del marketing por internet, una de las cosas más difíciles de lograr en tu página de ventas, es tener un buen “ratio” o conversión. Poder lograr una venta, depende de muchos factores, como pueden ser; el tipo de tráfico que llevas a tu página, la persuasión, la landing page, por citar algunos puntos.

Ya que tocamos el punto de landing page, podremos decir que este es uno de los principales factores para lograr ventas. Un diseño profesional y persuasivo del landing page, garantizará una alta conversión.

El nicho de tu negocio, también va a influir en un diseño del landing page!

En efecto, dependiendo de lo que estés vendiendo, el diseño del landing page debe ser el adecuado para ese nicho. No puedes usar una misma página de aterrizaje (landing page) de ventas de ebooks, con una página de membrecías.

De caer en esa práctica, tus conversiones podrían ser bajas. Por eso, es que es tan importante saber sobre diseño de landing pages.

¿Qué pasa si quieres contratar a un experto?

Si acudes a un experto, por supuesto vas a notar el cambio en tus ventas, verás que estas aumentan, ya que el experto, tiene los conocimientos que hemos comentado y los aplica al diseñarte una landing page.

La desventaja, es que debes gastar bastante dinero con un experto. Y sabemos que no siempre se cuenta con ese soporte económico. Sería una pena perderse muchas ventas porque no se puede contratar a un experto o no se tienen los conocimientos para hacer uno mismo la landing page.

¿Qué alternativa hay si no puedes pagar a un experto?

En mi opinión, hay dos alternativas;

1- Aprender a cómo hacer landing pages.

2- Utilizar un plugin que permite crearlas fácilmente (para mí la opción más adecuada).

La primera, hará que nos lleve un tiempo el aprender a cómo diseñarlas. Sabemos que el tiempo vale oro, así que entre menos podamos estar aprendiendo cosas “extras” podremos invertirlo en ya estar creando el landing page.

En la segunda opción, te explicaré en dos puntos, el por qué pienso que es la más adecuada. Como primer punto, nos ahorraremos el gastar en pagarle a un experto, (aproximadamente, los diseñadores cobran arriba de $100 dólares) Y cómo segundo punto, nos ahorraremos el pagar un curso de diseño para landing pages, estos cursos andan arriba de los $90 dólares.

Es por eso, que la opción más económica, más rápida y más fácil, es tener un plugin para landing pages!

Ahora entremos ya a detalle, con la información que va ha hacer que tu negocio, tenga un empuje enorme.

El plugin más famoso en la actualidad para crear landing pages, se llama Profit Builder.

¿Qué es y cómo funciona Profit Builder?

Profit Builder, es un plugin para usarlo en WordPress. Este plugin, le viene bien tanto a expertos como a novatos en el marketing. Para un novato es aun mejor, ya que empezar con una herramienta tan poderosa, significa lograr sus primeras ventas más rápido.

Profit Builder hará que la creación de páginas de captura, de venta, landing pages y muchas más, sea cosa de niños!

profit-builder-2

Créeme, no existe forma más simple de crear páginas!

¿Cómo funciona Profit Builder?

Como ya te menciones, Profit Builder es un plugin para wordpress, que se basa en el “drag and drop” es decir “arrastra y suelta” así de simple!

El plugin ya viene con plantillas prediseñadas, pero para que estas sean originales, puedes personalizarlas 100% gracias al arrastra y suelta, podrás mover los objetos al lugar que creas adecuado.

Es compatible con el idioma español!

No hay manera más fácil de crear landing pages, este es un plugin muy potente y muy simple de usar.

¿Para que más me puede servir Profit Builder?

Lo mejor de todo es que con Profit Builder, vas a poder tener acceso a plantillas que sirven para diferentes nichos, cómo el ecommerce, venta de ebooks, venta de membrecías, negocios de afiliados, páginas de revisión de productos y un largo etc.

profit-builder-1

Puedes ver que más puedes hacer con el plugin Profit Builder dando CLIC AQUÍ.

En definitiva, no importa el nicho sobre el que te estés manejando, Profit Builder, va a tener las plantillas optimizadas y adecuadas para tu negocio.

Si te manejas en el email marketing, el plugin también te será de ayuda, ya que puede ser incorporado en tu estrategia. De igual manera se le pueden incorporar Paypal, Woocommerce, GotoWebinar y un largo etc.

Es ideal para los que trabajan en la plataforma de Clickbank!

El plugin tiene cientos de usos, no sirve para una sola cosa y ya, así que como podrás notar, estas ante una potentísima herramienta.

El internet nos ha abierto la puerta a infinidad de oportunidades, una de ellas es la de hacer negocios y cambiar tu estilo de vida. Lo mejor de todo, es que el mismo internet, nos brinda las herramientas necesarias.

Es cuestión de encontrar las mejores, y estas ante una de ellas.

Si aun te quedan dudas, también existen video tutoriales.

En el área de miembros, hay videos que explican cómo usar el plugin y como crear poderosas cartas de ventas, landing pages, entre otros tipos de páginas, con las que lograrás persuadir a tus visitantes, para que se animen a comprar, suscribirse o afiliarse.

No tendrás que andar buscando o investigando tu mismo cómo se usa el plugin. Que igual ya te lo mencioné, es muy fácil de usar, con tan solo unos clics ya tendrás tu primer página de venta.

Profit Builder, fue creado por Sean Donahoe, quien lleva años en el mundo de los negocios online y sabe muy bien de las necesidades de los marketeros. Es otras cosas fantásticas del internet, existen muchas personas online, dispuestas a ayudar con sus conocimientos.

¿Debes de tener Profit Builder en tu arsenal para los negocios online?

No dudo ni un segundo, en darte un rotundo sí. Créeme que este plugin va a marcar una diferencia muy grande. No sólo vas a poder crear tú mismo tus páginas de ventas, ahorrándote muchos dólares, también vas a poder crearlas en tiempo record! Es tan fácil de usar, que con 0 experiencia, en menos de 30 minutos podrías tener tu primer landing page online.

Olvídate de tener que esperar a que el experto cree tu página de ventas, olvídate del tiempo que tendrías que esperar (o invertir) en aprender a hacerlas tu mismo.

Tener el control de tu negocio en pocos clics, es invaluable, mejorar tus conversiones por ti mismo, es igual de invaluable.

Si están todas las herramientas disponibles en internet, para lanzar tu negocio online al éxito ¿a qué esperas para tomar acción?

Este es mi aporte para los que buscan mejorar sus técnicas y estrategias para sus negocios, el plugin Profit Builder, te será de bastante ayuda, ahorrarás dinero y tiempo, que como sabrás, a veces el tiempo suele ser más valioso, incluso en muchas profesiones, se cobra el tiempo.

Esto fue solo un pequeño resumen del plugin Profit Builder, espero haya aclarado tus dudas, como podrás ver, los beneficios son muchos.

Si te preguntabas cómo aumentar las ventas de tu negocio, aquí has obtenido las respuestas.

Para saber más a fondo sobre el plugin y tenerlo, DA CLIC AQUÍ.

Esta es una poderosa herramienta, para hacer un mejor y efectivo marketing en internet.