Los 10 Países Con Mayores Conversiones En Clickbank! (Descúbrelos Aquí)…

Muchos no lo saben y es un hecho que existen países donde mercadear productos de Clickbank va a ser más rentable. En nuestro mundo del marketing de afiliados donde medimos casi todo al centavo definitivamente debemos prestar mucha atención a estos datos. Es por esto que hoy te voy a compartir los países con mayores conversiones en Clickbank.

Conociendo este dato vas a poder tener una idea más clara hacia que otros países y regiones dirigir tus campañas de pago por clic (PPC) o en cualquier otra campaña o estrategia que estés usando para promover productos de Clickbank.

Los 10 países con mayores conversiones en Clickbank

  1. Australia
  2. Nueva Zelanda
  3. Switzerland
  4. Norway
  5. Reino Unido
  6. Canada
  7. Belgium
  8. Japón
  9. Irlanda
  10. Estados Unidos

paises-con-mayores-conversiones-clickbank

paises-con-mayores-conversiones-clickbank-1

Super interesante saber que Estados Unidos no ocupa la primera posición entre los países con mayores conversiones en Clickbank. Así que tenemos a Australia en la primera posición seguido por Nueva Zelanda, Switzerland, Norway, Reino Unido, Canadá, Belgium, Japan, Irlanda y finalizando con Estados Unidos.

Así que si estás creando tu próxima campaña te recomiendo que te des oportunidad en seleccionar y probar con estos países dando prioridad a los que tienen más conversiones. Lo más importante aquí está en hacer “testing” ya que algunos productos pueden funcionar mejor en diferentes países.

Tal vez te preguntes… ¿Porqué se da esto? Bueno, como en toda economía donde en un lugar la actividad económica es baja de igual forma en otro lugar es alta. Esto combinado con las diferentes necesidades de los productos, demandas y percepciones creadas a modo de temporadas, penetración de banda ancha y aumento en la confianza de compras por internet aportan a que esto se dé.

Siempre vamos a tener países con mayor moviniento económico que otros. Lo importante es tener esto presente y explorar nuevos lugares.  Hey! esta es una de las grandes ventajas de trabajar por internet con el marketing de afiliados. Ya no contamos con barreras geográficas que nos limiten económicamente! Es hora de explorar nuevos lugares.