La Nueva Estrella De Internet » ¡El Reality Que Te Hará Ganar Dinero!

En la actualidad, vivimos un boom de internet, redes sociales y reality shows. ¿Qué pasaría si uniéramos todos ellos? Pues saldría algo bastante interesante ¿no? Todo depende de quién una esas ideas.

Afortunadamente Luis Eduardo Barón, tuvo esa visión y decidió fusionarlos, pero para algo beneficioso. Hizo un reality show, para aprender a crear un negocio online!

El reality se llama, La Nueva Estrella De Internet!…

Vamos a contar en este artículo, sobre esta interesante y genial propuesta, ya que no habíamos visto algo parecido, al menos no, en el mercado hispano.

La Nueva Estrella De Internet Reality, tiene como principal objetivo, que 6 personas creen su negocio desde 0 y tú puedas observarlos.

Los participantes son:

  • Sergio Perea, de Colombia.
  • Carlos Montenegro, de Colombia.
  • Dayana Santacreu, de España.
  • Miguel Camarena, de España.
  • Pablo Delgadillo, de México.
  • Erika Herrera, de Estados Unidos.

6 participantes de diferentes nacionalidades y diferentes nichos, que van a competir, por ver quién crea el mejor y más exitoso negocio en internet.

¿Por qué deberíamos ver La Nueva Estrella De Internet?

Aparte de que va a ser un reality divertido y entretenido, tiene un valor especial y único, el aprender. Nosotros, al observar a estos expertos en su materia, ver cómo hacen un negocio desde 0, nos van a dejar un aprendizaje único.

Imagina ver a los concursantes, construir un negocio, ver las técnicas que les funcionan, el ver como enfrentan las adversidades o las cosas que no llegasen a salir bien. De todo eso se puede tomar nota y a su vez, divertirse.

¡Qué manera tan única de aprender!

También podrás votar por tu concursante favorito.

La Nueva Estrella De Internet, tiene la meta de entretener pero sobre todo, educar a las personas, para que puedan tener un negocio rentable, y cabe aclarar que el reality, también tiene la meta de empezar un nuevo proyecto llamado “Empieza Tu Negocio”

¿Qué es Empieza Tu Negocio?

Empieza Tu Negocio, es el nuevo programa del Instituto De Negocios, y es un curso, que va de la mano con el reality La Nueva Estrella De Internet. Todo aquel que siga este reality, podrá aplicar lo aprendido en el curso Empieza Tu Negocio.

El proyecto Empieza Tu Negocio, va a constar de 9 módulos y 18 talleres de implementación. La duración de este, va a ser de 4 meses.

En la gala de la final del reality La Nueva Estrella De Internet, se hablara más a detalle de este nuevo proyecto. Así que no debes perderte ese evento.

Si quieres tener un negocio rentable en internet, debes de educarte y prepararte para tener éxito, y La Nueva Estrella De Internet, junto con el Instituto De Negocios, nos han abierto una nueva puerta, para hacerlo, y de una manera bastante sencilla de aplicar.

Vuelvo a repetir, no había visto algo así ¿Un reality que va a enseñar a crear un negocio? Es por eso, que le dedique este artículo a este programa.

Me parece que es algo que no se debe de perder, es una oportunidad única!

Sin duda debes de ser parte de este proyecto, te divertirás, aprenderás y al final, podrás crear un negocio justo como lo hacen los mejores.

Date prisa e inscríbete, el reality comienza en Enero y tú debes ser parte de el, DA CLIC AQUÍ para saber más de La Nueva Estrella De Internet.