Mobidea » ¿Qué Es y Cómo Se Gana Dinero?

Entre las tantas formas que hay, para poder generar dinero en línea, existe una muy en especial, y esta es por medio de una plataforma llamada Mobidea.

Mobidea, es una red de afiliados, que se enfoca primordialmente en el marketing móvil.

Todavía hay muchas personas que no saben del potencial de la programación móvil, Mobidea saca provecho de eso, y nos enseña lo mucho que podemos generar, con los móviles.

Más sobre Mobidea

Podríamos resumir, que Mobidea, es una plataforma, que enseña a sus afiliados, todo lo necesario, para ganar dinero con marketing móvil por medio del costo por acción “CPA y CPI”, de una forma óptima, que lleve a resultados positivos y que siempre cuentes con técnicas actualizadas.

La red que conforma Mobidea, consta de más de 18,000 editores, que constantemente están publicando en la página web, técnicas probadas, para que tú las puedas aplicar. Todos con más de 10 años de experiencia en el ramo.

¿Cómo funciona Mobidea?

Mobidea, se encargará de convertir tu tráfico móvil, como ningún otro, ya que te enseñará las ofertas que son altamente rentables y con su aplicación SmartLink, es aún más fácil, promocionar las ofertas que más pagan en la plataforma.

Tanto los novatos como expertos en el tráfico, saben lo laborioso que puede llegar a ser, crear una campaña y esperar a ver si funciona y es que si la campaña no es exitosa, se pierde tiempo y dinero.

Pues en Mobidea, se encontrarán las mejores campañas que ya han sido testeadas y tienen millones de visitas diarias. Imagina el ahorro que representa esto!

Y es que el equipo de analistas, gracias a su amplia experiencia en el marketing móvil, se compromete totalmente, para poder llevar tus ingresos al siguiente nivel.

Mobidea, está presente en más de 200 mercados y se corren más de 2000 campañas, que están 100% enfocadas en el contenido móvil y de aplicaciones.

Mobidea Tutorial

Una gran ventaja de Mobidea, es que su plataforma es muy amigable y muy fácil de entender. Una vez que te unas a Mobidea, tendrás acceso total al área de afiliados. Desde esa área, puedes gestionar todos los aspectos de tu cuenta.

En el área de miembros, puedes checar y seleccionar las ofertas que deseas promover, así como consultar, los informes muy completos de tus campañas.

Hemos de reconocer, que el área de miembros es limpia y fácil de explorar. Eso se reconoce, ya que sería una pérdida de tiempo, el aprender a utilizar el área de miembros.

En la barra de navegación, del lado izquierdo, podrás notar los botones principales para entrar a las diferentes secciones de tu cuenta. Puedes ver la información de cuenta, las campañas, las estadísticas, los pagos y por supuesto, una opción para contactar al equipo de soporte.

Las formas de contactar al área de soporte, son por medio de chat, redes sociales, correo electrónico y Skype. El soporte está disponible, los 7 días de la semana.

Mi recomendación, es que en el campo de las redes de afiliados, escojas uno con pagos altos y ofertas únicas. Es común, que encuentres redes de afiliados pequeñas y que sus ofertas sean pequeñas, lo cual significa una comisión más baja. Por eso, es recomendable, checar las ofertas con pagos altos.

Las ofertas pueden ser en CPA o CPI.

Poco a poco te acostumbrarás a todas las opciones y sabrás perfectamente cómo usar Mobidea, de forma óptima.

Mobidea trucos

Básicamente es lo que ya hemos dicho, el principal truco, es elegir las ofertas que más pagan y que sean únicas.

La verdad, que la misma página web de Mobidea, va llevando de la mano, para que escojas las mejores ofertas. Todo esto, gracias a los trucos y tips que dan los expertos.

¿Cómo hace los pagos Mobidea?

Mobidea es muy flexible en este aspecto, y nos ofrece varias opciones de pago: Paxum, Payoneer, Payza, ePayments o por transferencia bancaria. Así que en este apartado, no debes preocuparte por si Mobidea paga, porque sí lo hace y con la opción que mejor te acomode.

Las ganancias siempre estarán disponibles y se pueden solicitar los pagos, cuando uno quiera.

¿Mobidea está disponible en cualquier país?

Las ofertas de Mobidea, están disponibles en todo el mundo, así que no importa de qué país seas, tú puedes entrar y elegir el modelo de negocio que más te acomode en la plataforma.

Mobidea trabaja con dos tipos de oferta, CPA, que significa en español, coste por adquisición y CPI, que significa coste por instalación.

Para ponerlo claro, con la opción CPA, serás pagado por cada persona que se suscriba a la oferta y con CPI, serás pagado por cada instalación de app que haga el usuario.

Cualquier duda que tengas, hay un equipo especializado en dar soporte técnico a sus afiliados, el soporte está disponible en 6 idiomas: inglés, ruso, español, italiano, portugués y francés.

Conozcamos un poco más sobre SmartLink

Para optimizar los resultados de tus ofertas, puedes usar SmartLink, que auto-optimiza las ofertas que se muestran a los usuarios, todo esto, basándose en el país, sistema operativo e incluso operador de telefonía. Sin duda, usar SmartLink, supone una mayor ventaja competitiva, ya que, el que auto configure tus ofertas, con esta segmentación, garantiza, tener un tráfico más rentable.

SmartLink, siempre tendrá el mayor rendimiento, ya que la aplicación elige las ofertas más adecuadas. Si estas confundido y no sabes qué oferta elegir, puedes acudir siempre a SmartLink.

EJEMPLOS DE SMARTLINK EN VIVO

  • Smartlink tipo “Mainstream” (todo tipo de público) ⇒ CLIC AQUI
  • Smartlink tipo “Mainstream CPI” (todo tipo de público) ⇒ CLIC AQUI
  • Smartlink tipo “Adultos” (Solo Mayores 18+, explícito) ⇒ CLIC AQUI

Ninguna academia, plataforma o página web, ofrece una aplicación de esta característica, sólo piensa las ventajas que tiene, el poder elegir entre una oferta específica desde la sección de ofertas, o dejar esta tarea a SmartLink.

¡Opciones como esta para ganar dinero desde internet, pocas!…

Tener una plataforma, que nos facilita el proceso de aprendizaje, da las herramientas adecuadas y las ofertas ya hechas, en verdad que es una gran ventaja. Podremos decir, que con Mobidea, ganarás dinero de forma fácil y sin poner en riesgo tu inversión.

¡Es momento de que empieces a generar dinero!

Si quieres saber cómo trabajar en Mobidea o cómo registrarse, DA CLIC AQUÍ y conoce más detalles sobre esta increíble opción que tenemos disponible en español.

No pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las redes más grandes que existe online, el éxito, está casi garantizado en esta plataforma, sólo es cuestión que tomes acción y seas afiliado de Mobidea.