9 Secretos Para Ser Un Marketer Exitoso!

Para ganar dinero en internet tu necesitas convertirte en un Marketer Exitoso y actuar como tal.

Cada cosa que hagas debe tener un motivo BIEN establecido por el cual lo estas haciendo. Debes actuar con inteligencia y sabiduría en toda actividad de marketing y decisión que realices en tu negocio.

En este artículo pretendo mostrarte los 9 secretos que te van a permitir actuar de esa forma inteligente que tu necesitas.

Estos  secretos son los que cualquier marketer necesita tener para realmente ganar dinero por internet. Presta mucha atención, anótalos en una hoja de papel y practícalos en tu vida y en tus negocios para alcanzar el éxito.

Antes que nada debes tener presente que un Marketer exitoso trabaja duro. Mucho se ha dicho de “ganar dinero cuando estás durmiento”, “ganar dinero automaticamente”, “ganar dinero sin hacer nada”, “ganar dinero con solo presionar un botón”, etc. Pero lo cierto es que para ganar dinero por internet hay que TRABAJAR DURO.

Y más al principio, cuando estás comenzando tienes que trabajar horas y horas, días e incluso semanas totalmente concentrado en un solo objetivo. Pero una vez que tienes montado tu negocio, es más facil administrarlo con poco esfuerzo.

1) Un Marketer Exitoso Sigue Sus Pasiones: Tu Puedes ganar dinero con cualquier nicho, claro es muy fácil y simple. Pero… lo cierto es que la forma más fácil y eficaz para ganar dinero es seguir tus pasiones (en otras palabras, hacer negocios en relación a temas que conoces) – En lo personal, tengo negocios en varios nichos como los puedes ver aquí en mi blog. Pero lo que más me gusta son los negocios por internet los cuales me apasionan mucho.

Por lo tanto, es fácil para mi escribir un artículo como estos y transmitirte mucha información valiosa. Incluso, ahora mientras escribo disfruto mucho compartirte estos secretos.

2) Un Marketer Exitoso Persevera Ante Las Dificultades: Ahora si, finalmente es un hechop que ganar dinero en internet es posible. Bajo ese concepto tu NO PUEDES tirar la toalla y dejar de intentar. Ganar dinero en internet es posible y está comprobado, así que tienes que perseverar hasta conseguir el resultado que deseas.

3) Un Marketer Exitoso se EDUCA y Disfruta Aprender: Aprender constantemente es un proceso fundamental y necesario para toda persona que quiera hacer negocios por internet.

De hecho, comprar cursos NUNCA termina. Yo mismo compro cursos regularmente… El proceso de aprendizaje es constante. Y un marketer exitoso sabe seleccionar QUE es lo que necesita comprar y aprender, y disfruta el proceso.

4) Un Marketer Exitoso Toma Acción: Este es probablemente uno de los elementos más importantes que diferencian a un marketer exitoso de una persona que NUNCA genera un centavo por internet. Los Marketers exitosos aprenden nuevas habilidades para ganar dinero y LAS USAN en sus negocios lo más rápido que pueden. Ellos hacen que las cosas pasen y no esperan a tener todos los recursos disponibles.

5) Un Marketer Exitoso CREE en Si Mismo: Siempre he dicho que la confianza es el principal secreto para alcanzar el éxito. Hay personas que pasan gran parte de su tiempo admirando a los gurus y a los expertos. Pero cuando te das cuenta que TU PUEDES ser un experto comienzas a avanzar con más velocidad.

6) Un Marketer Exitoso No le Teme a La Competencia: La competencia en un mercado es una buena señal. Eso quiere decir que hay MUCHA GENTE buscando este tema, que hay buen dinero detrás de este mercado. Y sobre todo, los marketers exitosos miran la competencia como UN RETO para mejorar sus habilidades de mercadeo y convertirse en mejores marketers.

7) Un Marketer Exitoso Persigue MULTIPLES Fuentes de Ingreso: Cuando comiences a generar un pequeño ingreso a traves del internet es momento de buscar OTRAS fuentes de ingreso. ¿Y cómo se hace eso? – a través de seguir utilizando el mismo método bajo diferentes perspectivas… Ejemplo, si estás vendiendo un libro sobre recetas de cocina, pues ahora saca el CURSO AVANZADO de cocina, o un sitio de membresía sobre cocina. O puedes buscar otras fuentes de tráfico, encontrar alianzas estratégicas, etc.

La idea es buscar donde hay más prospectos calificados interesados en comprar tus productos y generarte ingresos “desde otros lugares”. De hecho, si necesitas prospectos para tu negocio te aconsejo usar esta herramienta.

8) Un Marketer Exitoso Busca a Otros Marketers Exitosos Par a Apalancarse Mutuamente: El secreto de un Marketer está en DIFERENCIARSE de Batman… ¿En diferenciarse de batman, como así Ricardo? Así es. Batman pasa todo el tiempo escondido en su baticueva, lejos de toda civilización y personas.

9) Para ser un marketer exitoso tu necesitas juntarte con otros marketers exitosos que estén a tu mismo nivel, de ingresos, de ideas y de pensamiento… para que puedan hacer proyectos juntos y crecer sus negocios mutuamente. 🙂

Sabes… escribir esto me ha tomado unos minutos. He tratado de explicártelo de la mejor forma para que fuera más sencillo para ti de entenderlo CON EL UNICO OBJETIVO que tengas exito y alcances el éxito en tu negocio por internet.

Así que por favor, toma estos conceptos. Cópialos en una hoja de papel y aplícalos para convertirte en un verdadero maketer exitoso.