¿Maestría 7X Será La Solución Para Los Novatos Que Aun No Generan Dinero Por Internet?

Con las nuevas oportunidades que se están generando en internet, para hacer negocios y poder tener una vida con mejores ingresos, han salido muchas herramientas y cursos en línea, que ayudan o enseñan, cómo aprovechar esas oportunidades.

Pero el que haya tanta información en internet, que te permita convertirte en un experto en el marketing, tiene dos caras.

 ¿Por qué digo dos caras?

Porque la primera cara es la verdadera y honesta, la segunda cara, es la que sólo quiere tu dinero.

Déjame entrar un poco en detalle con esto:

La primera cara de los cursos en línea, es la buena, la que busca realmente que te beneficies de lo que allí imparten.

La cara mala, son aquellos cursos malos, que prometen mucho, pero que sólo buscan que les pagues la membresía, para darte material que no sirve o ya no es vigente.

Por eso, hay que tener mucho cuidado a la hora de querer tomar un curso en línea!

Créeme, hay una infinidad de escuelas, instituciones o cursos, online que simplemente, no cumplen lo que prometen, me atrevería a decir, que abundan más este tipo de “caras”.

El lado positivo, es que sí existen escuelas y personas que realmente se preocupan por ayudar a sus alumnos, por eso, siempre recomiendo, hacer una investigación del curso en el que estás interesado, para descubrir, si es de fiar y si realmente te van a ayudar.

Una de las razones del que estés leyendo este artículo, es porque te gusta investigar, y estás en busca de una buena institución, con material y enseñanzas de calidad.

Es por eso, que te voy a hablar de Maestría 7X

maestria7x

Maestría 7x, es un video curso o plataforma, que te va a enseñar lo indispensable, para convertirte en un experto en el marketing en internet. Pero Maestría 7X no es cualquier curso y te voy a contar por qué existen pocos como este.

Una de las principales diferencias de Maestría 7X a los demás cursos, es que aquí, como su nombre lo dice, obtendrás una maestría, es decir, tendrás conocimiento mucho más avanzado.

La plataforma está dividida en 7 maestrías:

– Dominación Facebook

Aquí, como su nombre lo dice, dominarás todos los aspectos de Facebook y su sección de anuncios, para hacer crecer tu lista de fans. Facebook es de las redes sociales más usadas, por eso es muy importante contar con una maestría, que te enseñe a sacarle provecho a Facebook.

– Tráfico Facebook

En esta maestría se aprenderá sobre un plan de acción, eslogan que vende, colores que atraen y venden, logos, optimizar gráficos y textos, incluso uso de mascotas, la diferencia entre calidad y cantidad y un largo etc. Todo para convertirse en un experto en Facebook Ads.

– Ventas Virales

Una maestría que te enseña sobre el tráfico 100% viral, el cual incluye el cómo captar, asombrar y cautivar a la gente, para que consuman tu producto. Sin duda es una parte muy importante del proceso, el saber cómo ser persuasivo, para que tus ventas suban como la espuma.

– Audiencias

Conocer la audiencia a quien te vas a dirigir, puede ser clave, por eso, tomar la maestría de audiencia, completará el conocimiento para saber cómo venderle a diferentes sectores de audiencia.

– Creación de lista

Aquí se explica, por qué es de mucha importancia crear una lista de suscriptores, para así, ahorrarte gastos en publicidad y no estar pagando, cada vez que quieras hacer ventas.

– CPA marketing

Con esta maestría, se aprende a no gastar cientos de dólares y no obtener resultados. Todo lo contrario, gasta lo menos que se pueda y obtén resultados mayores!

– CPA media buys

Al igual que la maestría de CPA marketing, aquí se enseña sobre los media buys y sabrás el por qué tener una maestría en este módulo, va a hacer que tus ganancias se disparen. Se aprende sobre los banners, páginas de aterrizaje, cómo testear y optimizar campañas, etc.

También hay bonos en la maestría!

Aparte de las maestrías, se ofrecen bonos especiales por ser alumno de la plataforma, entre los bonos, hay cursos sobre creación de videos, que es lo que últimamente se está valorando mucho y aquí, podrás tenerlo con tu membresía.

¿No sabes nada de marketing?

Lo mejor de todo, es que está hecha tanto para personas novatas, como para personas intermedias o expertas, ya que siempre hay material actualizado y de mucho valor, incluso para los más experimentados.

Pienso que es de mucho más ayuda para los novatos, incluso la Maestría 7X, está dirigida hacia ellos. Soy un fiel creyente, que si se es novato, hay que tratar de empezar lo más que se pueda con el pie derecho y una de las formas de hacerlo, es aprender de las personas que ya pasaron por ese proceso y nos pueden ayudar a evitar una gran curva de aprendizaje.

Como podrás leer, la plataforma enseña a detalle cada maestría, es por eso que es de gran valor y de mucha calidad la información que se es impartida. Maestría 7X no es un simple curso de 1 semana o 2, no, dependiendo tu ritmo de estudio y aprendizaje, podremos decir, que son 2 meses los que necesitan para terminar las maestrías.

Eso habla, de lo que podremos encontrar dentro de cada una de las maestrías!

¿Quién es el creador de Maestría 7X?

También es bueno mencionar que el creador de Maestría 7X, es Eric Collin, una persona experta en el marketing de internet y que puedes comprobar en su Facebook, la gran cantidad que tiene de seguidores, ya que sus enseñanzas, han ayudado a muchas personas.

eric-collin-1

Todo el conocimiento de Eric Collin, se ve plasmado en estas maestrías, que si ves cada uno de los puntos a aprender, te darás cuenta lo bastante completo que está. Y no sólo eso, tener un mentor como Eric Collin, le da aun mucho más valor al curso, ya que Eric, es una persona que siempre está en línea, resolviendo las dudas de todos sus alumnos.

eric-collins-1

Así que, tener al alcance una gran plataforma como lo es Maestría 7X, creada por un profesional de la materia, es motivo para no dudar ni un segundo, en ser alumno del video curso.

Podría profundizar más en lo que Maestría 7X tiene para ofrecer, pero como te darás cuenta, tendría que hacer un artículo de horas, para un curso de varias semanas. Por eso traté de resumir y escribir lo que pienso, es lo más importante (de inicio) del curso.

Sin duda, hay mucho más información que no toqué en este artículo, pero que encontrarás en la página oficial del curso. Si eres una persona de acción, estarás ansioso por conocer más sobre la Maestría 7X.

DA CLIC AQUÍ para dirigirte a la página oficial y empezar tu camino hacia el conocimiento y el éxito.

No había visto tanto material reunido en un solo lugar, ya no se tendrá que hacer búsquedas y búsquedas en línea, que lo único que provoca, es sobresaturarnos de información.

En Maestría 7X se tiene todo lo que se necesita y lo mejor de todo, es que la plataforma, enseña paso a paso, como aplicar cada uno de los conocimientos ¿Hay algo más fácil?

La herramienta está disponible, sólo está en ti tomarla para crear tu éxito.