¿Quieres Ganar Dinero Por Internet? Observa Aquí, Si el Curso Ingreso Real Verdaderamente Funciona

Internet está lleno de grandes materiales y herramientas, que nos pueden ayudar a facilitarnos o mejorar nuestro estilo de vida. Una de las grandes aportaciones que han hecho estas herramientas, es hacer ganar dinero por internet a muchas personas en el mundo.

Me atrevería a decir, que hay miles y miles de cursos que enseñan a generar dinero y hacer un negocio prospero en internet.

Pero ¿Cuántos de esos cursos crees que realmente funcionen?

Un aproximado del 40% de esos cursos funciona. Entonces, las probabilidades de caer en material de poca calidad, son amplias. Hay que investigar bien antes de adquirir cualquier curso, de esta manera, tendrás una mayor oportunidad, de tener en tus manos (o computadora) un gran material que sí funciona.

Es por eso, que en este artículo, te hablaré sobre un entrenamiento, que ha hecho mucho ruido por los resultados que ha dado a quienes han seguido sus enseñanzas. Vamos a descubrir, si este es un material que te puede funcionar.

Te voy a hablar sobre el curso Ingreso Real:

El curso Ingreso Real, está hecho con la intención de ayudar a cualquier persona, a emprender un negocio por internet, y poder mejorar su vida financiera.

Este material, fue creado por Francisco Bustos, un joven con experiencia de más de 3 años en el marketing online.

El joven Francisco Bustos, en sus inicios cayó en mucho material que no le ayudaba a generar dinero por internet. Hasta que decidió aprender, asistiendo a conferencias, y descubriendo las mejores técnicas del mercado en inglés. Fue así, que empezó a conocer, qué técnicas sí funcionaban en realidad. Gracias a esto, ahora él vive 100% del internet.

Todas esas técnicas que aprendió y le resultaron, las recopilo en su curso Ingreso Real…

Ahora esa información, la ofrece a todo el público y ha tenido un buen volumen de aceptación.

Ingreso Real, está dividido en 7 módulos, cada uno de ellos, explora las diferentes maneras que puedes aprovechar, para ganar dinero por internet. Pasemos a echarle un vistazo rápido a cada módulo:

Módulo 1:

Este módulo, te enseñará todo sobre la plataforma de Clickbank, que es la que vas a utilizar para poder cobrar el dinero que vayas ganando. Aprenderás desde cómo hacer una nueva cuenta en Clickbank, hasta cómo elegir un buen producto para promocionar.

Módulo 2:

El saber crear un blog o una página web, es indispensable en la actualidad, sobre todo, si tu presupuesto no es grande o quieres ahorrarte el pagarle a un diseñador. Este módulo, te va a enseñar paso a paso, la mejor forma para crear un blog o página web, para que empieces con el pie derecho tu negocio.

Módulo 3:

Este es un módulo, donde aprenderás, varias estrategias que usa Francisco Bustos, y que le han funcionado de maravilla.

Desde cómo hacer un embudo de marketing, hasta cómo hacer cuantas páginas desees, para ampliar tus ganancias. Este módulo es muy importante, ya que aquí estarás creando las grandes bases de un buen negocio.

Módulo 4:

En el módulo 4, aprenderás las mejor técnicas para hacer email marketing. Ya que en esta zona, esta una de las mejores opciones para hacer grandes ventas. Lo bueno de este curso, es que no te enseña el ya clásico Aweber ni Getresponse. Aquí, enseña una herramienta especial para hacer el email marketing, sin que te salga costoso y te sea muy rentable.

Módulo 5:

Un módulo importantísimo, ya que te enseñará a generar tráfico gratis. Esto gracias a que aprenderás a optimizar un blog, con las mejores técnicas actuales de SEO.

Módulo 6:

Aquí aprenderás otra manera de hacer Email Marketing, llamada “Faceb”. Esta es una técnica que no está muy compartida y en el curso Ingreso Real, la podrás aprender.

Módulo 7:

Un buen curso, debe de contener información, que te motive a dar lo mejor de ti. El módulo 7 está pensado en eso, ya que te enseñará a tener una mentalidad correcta, para que puedas sacar todo el jugo al entrenamiento.

Al finalizar estos 7 módulos, sabrás como aplicar los 5 pasos para generar dinero en línea.

Ya que Ingreso Real, se enfoca en un método de 5 pasos, que al aplicarlo, te darás cuenta que no es difícil y da resultados reales gracias a las muchas estrategias probadas como una de las que Francisco revela en el siguiente video:

 ¿Qué es Clickbank?

Como Francisco compartió en el video anterior, Clickbank es la plataforma que te permitirá llevar acabo el método de Ingreso Real. En esta plataforma, se encuentran miles de productos, los cuales puedes promocionar. Digamos que es el intermediario entre, vendedor, cliente y afiliado.

Clickbank, también es un procesador de pagos y a su vez, te paga las ganancias que has obtenido de las ventas de los productos de su mercado.

En el mundo del marketing online, Clickbank, se ha vuelto la plataforma favorita de muchos marketeros, ya que ha ayudado a miles de ellos, a mejorar su vida financiera y lo mejor de todo, es que se encuentra totalmente en español. La empresa fue fundada en Estados Unidos, por Tim y Eileen Barber en el año de 1998. Su compromiso por brindar una gran experiencia, ha hecho que tenga un soporte de primera.

En el curso Ingreso Real, encontrarás cómo hacer una cuenta de la forma correcta y paso a paso. Por eso, es que te doy una breve explicación de que es Clickbank, por si no conocías esta empresa.

Ventajas de Ingreso Real:

  • Puedes estudiarlo desde cualquier dispositivo y lugar, siempre y cuando tengas internet.
  • Incluye 6 bonos especiales.
  • Tiene buen soporte técnico.
  • El método de los 5 pasos, funciona tanto para novatos como expertos.

Desventajas del Curso:

  • Necesitas siempre conexión a internet para poder acceder.
  • El módulo 4 y 6 podían ser uno solo, en vez de dos.

En mi opinión, estamos ante un buen entrenamiento, en el que su creador es alguien joven y con ideas frescas. A pesar de que Francisco Blanco, tiene pocos años de experiencia, ha logrado muy buenos resultados, ya que su mentalidad de ser constante y no rendirse, lo llevaron a encontrar muy buenas estrategias para ganar dinero por internet.

Es por eso, que pienso que su entrenamiento es una buena oportunidad para quien apenas está empezando y quiere crear su propio negocio por internet.

Puntos extra de Ingreso Real:

  1. Algo que llamó mucho mi atención del entrenamiento, es que también enseña técnicas para promover productos por Facebook. Y es que esta red social, es de las más usadas en el mundo y tiene un gran potencial para poder ganar dinero con ella. Por eso, le doy un punto extra al curso de Francisco Blanco, ya que muchos no enseñan a sacarle jugo a las redes sociales y en Ingreso Real, sí que lo enseñan.
  2. Las herramientas que comparte en el entrenamiento, también son de mucho valor y no tan fácil las encuentras.

Si tu meta es ganar dinero por internet y quieres empezar con el pie derecho, debes de considerar bastante el método de Ingreso Real. Ya que te ahorrara una gran curva de aprendizaje.

El marketing de afiliados, se vuelve más sencillo si te educas sobre él. Si estas leyendo este artículo, es porque realmente te importa lograr éxito en este modelo. Para saber más sobre Ingreso Real, visita la página oficial, DANDO CLIC AQUÍ.

Puedo recomendar este curso de Clickbank a mis lectores, ya que pienso que es un curso completo, que enseña desde lo más básico hasta lo más avanzado, para tener un negocio exitoso. Si estás buscando educarte para ser un súper afiliado y mejorar tu vida financiera, este es el curso que necesitas.