6 Personas Que Han Tenido Un Éxito Rotundo Con Clickbank! (Conócelos Aquí)…

Clickbank, recientemente se ha vuelto muy popular en el mercado de Latinoamérica. Y es que en el mundo anglosajón, ha hecho que muchas personas se vuelvan millonarias al tener un éxito rotundo en la plataforma.

En este articulo, descubrirás 6 de las personas que han logrado tener éxito usando Clickbank.

1. George Brown

george-brown

George Brown consiguió el éxito a muy temprana edad, desde los 18 años ya podía saborear las mieles del éxito.

Y es que él es el creador de 3 de los productos más vendidos en la historia de Clickbank: Google Sniper y Traffic Ultimatum. Logró tener ventas de más de 1,000,000 de dólares al año!

En la actualidad sigue haciendo dinero con su empresa y sus ventas, también ayuda a los que trabajan en beneficio de los animales.

2. Alex Berezowsky

alex-berezowsky

Hace más de 10 años, que Alex Berezowsky entró al mundo de negocios online, y a la fecha, ha generado más de tres millones de dólares sólo en la plataforma de Clickbank. Alex aparte tiene sus cursos online, dónde enseña a las personas a generar dinero, como él lo hizo.

Su curso más famoso, fue “Gana Dinero Mientras Duermes” a la fecha sigue impartiendo cursos donde enseña a las personas a lograr el éxito en internet.

3. Mr Fabián y Javier Barriga

mr-fabian-y-javier-barriga

Se les conoce como los súper afiliados o el súper dúo. Ya que son de las personas que más dinero han generado en Clickbank en el mercado de habla hispana. Fabián y Javier se conocieron en el evento “Maestros del internet” y decidieron juntar sus conocimientos para crear un súper producto llamado “Afiliados Platinum” que igual enseña a las personas, a generar dinero en línea con sus métodos.

Ellos generan aproximadamente $250.000 dólares en ventas al año.

4. Adam Horwitz y Justin Atlan

adam-and-justin-from-clickbank-university

En la lista agregaremos a otro dúo, Adam y Justin, dos chicos con una brillante idea, la primera universidad de Clickbank!

Clickbank University es una iniciativa de este dúo, para realmente enseñar a las personas, todo sobre Clickbank! y cómo lograr el éxito en esta plataforma. La universidad ha tenido un gran éxito en el mercado inglés, lo que ha dado como resultado que Adam y Justin, sean de las personas que más ventas y dinero generan en Clickbank.

5. Andrew Fox

andrew-fox

Andrew Fox vio el éxito desde muy joven, a los 21 años ya tenía su primer producto llamado “Dominando Clickbank” o en Inglés “Dominating Clickbank” el cual es un curso que enseña a las personas a (como su nombre lo dice) dominar Clickbank para hacer muchas ventas. Este joven empresario, tiene varios cursos y páginas web como TextandMeet.co.uk que es un servicio de citas.

Con tan sólo 21 años, fue el orador más joven en el evento “Internet Super Conference”

6. Mack Michaels

mack-michaels

De la misma forma que las personas antes mencionadas en este artículo, Mack Michaels, se creó la meta de vivir 100% de internet, fue así que descubrió métodos para lograrlo y los comparte en su curso llamado “Maverick Money Makers” que también es considerado un club y es uno de los top seller’s de Clickbank.

Su curso contiene más de 60 videos y un soporte técnico para las dudas que tengan sus alumnos, es por eso que es uno de los mejores vendidos en el mercado anglosajón.