Encuentra Al Hambriento y Dale De Comer

Internet es como un gran un desierto con pocos oasis. Todo el mundo se encuentra aglomerado en estos escasos oasis. En el desierto, las personas pagan por beber. Harán cualquier cosa para tener lo que ellos creen que es escaso.

En todo internet, la “comida” también escasea. Cuando las personas encuentran esta comida no harán otra cosa que comerla. Están hambrientos. Y cuando sacien su hambre ellos le dirán a sus amigos.

No hay nada mejor que tener clientes que mercadeen por ti cuando hablamos de marketing.

El reto es, conseguir estas personas hambrientas y no solamente darles de comer cualquier cosa sino darles lo que ellos más desean comer.

Así que hoy quiero compartirte que necesitas encontrar al hambriento. La metáfora de esto con el marketing por internet es que todos piensan que el marketing por internet es el mejor lugar para encontrar y vender a un mercado. En cierta manera, es cierto. Pero déjame preguntarte algo.

Si tuvieses que elegir entre ser la única tienda de comida en tu ciudad o ser uno de cientos de tiendas de comida en la misma cuadra, ¿cuál eligirías?…

Tu sabes que las personas tienen que comer, sin importar que. Así que, si eres inteligente vas a elegir por tener la exclusividad en el mercado. Especialmente si no tienes los recursos para conseguir mejores clientes o mejor localidad o las conexiones para unirte a alguien más que tenga ya el mercado al cual tu le quieres vender.

Así que has tu analisis y consigue un rincón online, aunque sea un rincón dentro del marketing por internet donde hayan personas hambrientas. luego dales de comer. Solo asegúrate de que el mercado realmente exista y te sustente pues de lo contrario vas a continuar eternamente la busqueda por nuevos mercados.

El hambriento tiene que comer. Se el único que les venda comida.