Divvee Social » ¿Qué Es y Cómo Se Gana Dinero?

Divvee social es una empresa multinacional ubicada en Estados Unidos en la ciudad de Utah, está asociada con empresas como Microsoft que provee servicio de comercio electrónico y aplicaciones web.

La mejor forma de ganar mayores ingresos de la multi-millornaria empresa de las aplicaciones móviles. Al ser una agencia de APP tan grande debe manejar varios idiomas como es el conocido Divve Social español y el idioma universal inglés.

Posee un programa llamado “Califica y Gana!” que consiste en descargar las aplicaciones móviles indicadas e invitar a nuestros amigos a ejecutar lo mismo, esto acumulara puntos que se cambiaran por regalos o dinero en efectivo.

Solo debes animar a tus amistades a descargar una aplicación, con la finalidad de ir acumulando puntos para poderlos canjear por aplicaciones nuevas o por dinero, haciendo de esta manera más dinámico el trabajo y vistoso al público. Ya al ser una empresa muy grande se pueden encontrar muchos sitios web donde brindan el apoyo a las comunidades de dichos países como lo son:

  • Divve Social Colombia: al ser uno de las sedes más solicitadas y demandadas a través de esta empresa se creó este sitio web donde se brinda el apoyo a las personas que habitan Colombia.
  • Divve Social México: se manifiesta de maneras fuertes al generar grandes ingresos a la empresa de divve, gracias a esta demanda se creó una página de facebook que ayuda a los habitantes del País de México.

¿Qué Pasos Debo Seguir Para Ganar dinero?

Muchos se preguntan ¿qué es Divve Social? Y que puedo efectuar para poder generar dinero a través de esta empresa pues es algo muy sencillo solo debes seguir varios pasos que a continuación se te presentarán:

  1. Descargar “Divve UP” en todos tus dispositivos móviles para poder generar un desempeño más óptimo (IOS, android) desde las tiendas internas (app o Play Store).
  2. Ingresa a Divve Social app y selecciona la opción “Califica y Gana!” .
  3. Aparecerá una lista de las aplicaciones a calificar diariamente, descárgala califícala del 1 al 5 y deja tu comentario de cada una de ellas, para así ganar muchos puntos en divve social app.
  4. Comparte este procedimiento a través de las diversas plataformas de redes sociales que puedas manejar una vez por semana.
  5. Recibe puntos de recompensa por cada calificación que realices.
  6. Repite estos pasos diarios para generar más puntos y poderlos canjear por grandes cosas.

Recuerda siempre de recomendar o promocionar Divve Social, también toma en cuenta que con tu link de afiliación lo puedes hacer.

Premios y Catálogo De Canjes Por Puntos

Cada individuo afiliado y cliente que logre participar personalmente en divve social tendrá oportunidad de ganar puntos, que pueden ser canjeados en la sección de premios.

Todos los afiliados tendrán la oportunidad de obtener 10 aplicaciones por día para descargar, instalar, compartir y calificar. Una nueva forma de adquisición de app es divve clientes que iniciara en enero del 2017 que podrán recibir 5 programas diarios.

Dentro de estos premios están:

  • Tarjetas gift card
  • Divve TV
  • Divve móvil
  • Divve viajes
  • Entre otras cosas

Estos y muchos premios más puedes hallar en Divve Social, con el fin de generar grandes ingresos de manera fácil y rápida solo debes encontrar a tus clientes divves que también tienen beneficios en esta empresa.

Comisiones Generadas   

Todo afiliado que ha invitado a otros clientes o afiliados a que participen en la estructura de la formación de los equipos (matriz) tiene la posibilidad de ganar $2.50 USD por calificación, pagada en 10 niveles ($0,25 centavos de dólar cada nivel) se cobra por semana después de cerrar el periodo de comisiones.

El potencial de este negocio es único cuando comprendes el detalle, quedarás asombrado por lo bueno que se puede generar ingresos, empleando entre 30 a 60 minutos de lunes a viernes, comentando, descargando aplicaciones y valorándolas de 1 a 5 estrellas, a demás de compartir varias de estas app por algunas redes sociales en la semana, solo una.

ALgunos se preguntan si divve social estafa, no puede ser una acción fraudulenta ya que se maneja por una dirección y empresa que tiene una url propia, y se caracteriza por su eficiencia al pago de afiliación a las sedes.

Requisitos Para Permanecer En Divve Social

Todo y cada uno de los afiliados tiene que generar un mínimo de 100 puntos mensuales de no alcanzarlo quedara automáticamente desactivo y debe estar calificado para ganar pagos. Los asociados calificados no tendrán que pagar ninguna cuota mensual, también obtienen beneficios y comisiones al ser miembros pro.

Al cumplir estos requisitos llegarás a ser uno de los mejores socios el cual ganara grandes bonos y buenos ingresos por premios canjeado por los puntos alcanzados mensualmente.

Una Nueva Sensación

Divve social comentarios, la gente comenta demasiado sobre esta empresa ya que maneja un amplio campo de empleo donde puedes generar mucho dinero en poco tiempo y de la manera más sencilla posible, solo debes dedicarle un pequeño espacio de tu dia, también se hace llamativo por sus opciones de canjeo por puntos alcanzados.

Esta nueva oportunidad brinda seguridad al manejar grandes app y las mayores de todas las afiliaciones posibles dentro de su empresa, con el fin de ir ampliando su red de empleo.

Genera intriga, por ser un negocio rentable y por eso los individuos se preguntan ¿Divve Social estafa? ¿Qué es? Entre otras preguntas para eso fue realizado este artículo con el fin conseguir respuesta a todas sus dudas.

Sin más a que realizar referencia espero te haya gustado la información del artículo presentado y les facilite su conocimiento sobre esta nueva oportunidad, te invito a seguir leyendo contenido aquí en el blog con el fin de estar informado de diversos temas y oportunidades rentables para ganar dinero.