De Cero Al Exito En Clickbank! La Historia De Adam Horwitz Y Justin Atlan

Hoy te quiero compartir las historias de éxito de dos jóvenes en internet específicamente cuando saltaron al éxito gracias a Clickbank. Este es un artículo super motivacional y lo quiero compartir contigo no tan solo para motivarte a que ganes dinero utilizando la plataforma de Clickbank sino también para incentivar a que diariamente continues motivado en tu emprendimiento en internet.

Es importante que conozacas el transfondo de Adam Horwitz Y Justin Atlan ya que es el fundamento que ayudó a desarrollar lo que hoy dia se conoce como el Clickbank University donde ellos comparten lo necesario para que más personas ahora copien de igual manera su éxito con Clickbank.

Tanto Adam Horwitz como Justin Atlan llevan sobre 7 años utilizando Clickbank lo que ellos dejan claro que ha sido mucho tiempo utilizando una plataforma por lo que muchos los catalogan como expertos. Curiosamente Adam Horwitz no siempre estuvo desde sus inicios con Clickbank. El comenzó en internet a los 15 años de edad y su padre tenía su propia compañía en ese tiempo donde el (su padre) manejaba todo lo relacionado a la parte de internet. Así que Adam cuenta que siempre que su padre lo llevaba a la escuela lo hacian escuchando unos audios sobre cómo hacer PPC, cómo hacer SEO, cómo hacer publicidad online, así que Adam permanecía allí todo el camino escuchando estos audios diariamente en el camino a su escuela. Adam pensaba que si el ya estaba en internet pues podia utilizar esto que estaba escuchando diariamente a su favor para lo que ya estaba haciendo y así ganar dinero por internet.

adan-horwitz

Adam estaba ya a punto de tener su licencia de conducir y de tener su primer auto por lo que deseaba que ese primer automobil fuese uno que en realidad le gustara conducir. Así que esa era su meta inmediata, ganar dinero por internet para pagar su automobil.

Adam comenzó a buscar más información sobre distintas formas para ganar dinero por internet, qué tipo de publicidad fuese el correcto, tipos de SEO, marketing de afiliados, qué formas de creación propio producto fuese el correcto. Osea que empezó a buscar y analizar de todo para ver cómo podía ganar más dinero en internet. En este tiempo algo super interesante le ocurrió en su escuela superior. Sucede que había un blog muy popular en su escuela llamado “Dirty Loundry”. Este blog hacia burla a todos los estudiantes en su escuela y adivina que… Justin Atlan era otro estudiante en esa misma escuela!

Así que este era un blog muy popular pero el problema era que era un blog de burla a estudiantes menores de edad en esa escuela. Nadie sabía quien era el que estaba detrás de este “blog misterioso” ya que era una persona anónima quien estaba ahí tras vastidor relajándose a todos los estudiantes de la escuela y por supuesto se tornó en un blog viral para ese tiempo por lo que comenzó a crecer cada vez más y más.

Lo que terminó sucediendo fue que la escuela de alguna forma lograra que la persona decidiera terminar con el blog ya que no estaba permitido. Y ahí fue que Adam vio la oportunidad! El había buscado todo este tiempo de una forma de ganar dinero por internet así que de inmediato vio la oportunidad de ganar dinero de forma correcta con un blog. El comenzó creando un blog donde publicaba donde iban a llevarse a cabo las fiestas localmente ya que los mismos estudiantes no sabian con tiempo donde era que se llevaban a cabo estas fiestas, donde se realizarían, en qué casa se llevarían a cabo, fechas, etc.

De esta manera el blog de Adam Horwitz comenzó a recibir mucho tráfico de personas super interesadas en saber donde iban a realizarse las próximas fiestas. Así que ya llegando al punto de lograr su gran popularidad en cuanto a visitas recibidas llegó una noche de publicarlo en su blog y ser una super oportunidad de llevar el mayor número de visitas a que se enteren de esta casa donde se realizaría una nueva fiesta y esto fue lo que terminó ocurriendo… Los padres de esos estudiantes que realizarían esa fiesta realmente nunca se fueron de viaje, los jovenes que dieron la información a Adam no estaban diciendo la verdad por lo que Adam envió unos 500 jóvenes a una casa con los padres adentro y fue un completo caos! Los estudiantes se molestaron por que realmente no había una fiesta, comenzaron a alterarse fuera de la casa lo que finalmente hiciera que llegaran policías por lo que Adam Horwitz tuvo que tomar la triste desición de cerrar su tan popular blog de fiestas.

Pero todo esta situación causó que Adam tuviera la idea de una gran oportunidad donde aprovecharía todo lo que había aprendido y convertirlo en un negocio por internet. Si el pudo enviar tráfico online y convertirlo en visitas reales a una localidad por lo que lo llevó a explorar esta nueva idea de negocio online. Comenzó a explorar la publicidad en Youtube y empezar a ganar un poco de dinero en internet hasta que experimentó con el mobile marketing.

La pasión de Adam siempre ha sido en la tecnología, en publicidad dentro de dispositivos móbiles, en conocer qué nuevas tendencias en publicidad surjen. Así que empezó a explorar con métodos de publicidad mobil generando así más dinero que lo ganado anteriormente.

Lo que sucedió luego fue que su padre al ver que Adam estaba manejando muy bien la publicidad mobil le pidió de favor que lo ayudara con publicidad para su negocio. Adam comenzó a ayudarlo y su padre comenzó a dejarle saber a amigos sobre lo que su hijo hacía. Y así la popularidad de Adam Horwitz con solo 17 años de edad volvió a despuntar pues ahora era contactado por más y más personas que solicitaban sus servicios de publicidad mobil.

Llegó un punto en que Adam no podía ya ayudar a más personas por lo que se le ocurrió crear un curso online y ahí fue cuando se familiarizó con Clickbank. El tenía algo de experiencia con el marketing de afiliados por lo que ahora vio con gran entusiasmo ser el creador de un producto para que también otras personas lo promovieran como afiliados.

adam-horwitz

El tenía la pasión por la publicidad mobil y conocía más que las otras personas por lo que le vio de inmediato el potencial en rentabilidad de esta idea. Adam creó el curso y lo que vino a suceder fue que de inmediato se hizo viral en su lanzamiento. El pensaba que solo su padre y algunos de sus amigos lo comprarían por lo que el realmente estaba esperando unas 15-20 ventas de su curso. Pero lo que en realidad sucedió fue que en ese momento había mucho revuelo y estaba de moda todo lo que fuese mobile marketing y en adición a la pasión que Adam le puso en crear un buen curso fue que las ventas explotaron de manera viral en Clickbank. Lo que significa esto es que Clickbank tiene un mercado o lo que se le conoce en inglés como el “marketplace”. Si aun no conoces sobre el mercado de clickbank puedes verlo haciendo clic aquí. Simplemente es un mercado de productos de diferentes nichos los cuales puedes promover como afiliado.

Clickbank se divide en dos partes principales. La primera es la de “vendor” o vendedor donde en efecto puedes tener tu propio producto y esto es lo que tanto Adam Horwitz como Justin Atlan muestran en sus entrenamientos. La otra parte principal de Clickbank es como afiliado. Lo interesante de todo esto es que todos los afiliados están buscando productos para promover en Clickbank y cuando tienes tu propio producto es un gran beneficio para ti pues vas a ser la persona que provea el producto para que los afiliados puedan promover.

Lo que pasó con Adam es que como su producto estaba enfocado en un tema super caliente y popular en ese momento con el mobile marketing hizo que muchos afiliados comenzaran a promover su curso e hiciera que el mismo comenzara a subir de posición en el mercado de Clickbank. En esto me refiero a la gravedad o el “gravity” y esto es una medida que da a conocer que tan popular es un website o producto dentro del mercado de Clickbank. Normalmente su gravedad estaba en los 200-400 lo cual es super alta para el tiempo que el lanzó su producto en Clickbank. Su producto fue de los primeros en alcanzar los 1000 de gravedad en Clickbank lo que hizo que hiciera ese uno de los mejores días para Adam que con tan solo 18 años logró que miles y miles de personas compraran su curso de Mobile Monopoly.

mobile-monopoly

Ahí fue cuando Adam realizó que definitivamente este era un negocio rentable online donde uno puede construirlo alrededor de algo que le apasione. Si Adam con tan solo 18 años pudo lanzar su producto de mobile marketing también más personas pueden lanzar y crear un producto rentable basado en lo que les apasione para ganar dinero por internet con Clickbank.

A partir de esto la popularidad de estos dos jóvenes como te compartiré más abajo en este artículo, creció por los cuales fueron invitados a la Casa Blanca en Estados Unidos para el evento de los 100 Emprendedores Exitosos, publicaron su historia en CNN, Business Insider y otras publicaciones siendo la razón principal de que ellos eran unos emprendedores tan jóvenes y pudieron dar con con una plataforma donde podían crear productos basados en sus pasiones.

adam-horwitz-cnn

Así que hasta ahora has conocido mayormente sobre la historia de éxito de Adam Horwitz con su curso de mobile marketing donde mostraba a las personas a como tomar la oportunidad de llevar sus negocios adaptados a mobile tan popular en ese momento. Por otro lado la historia de Justin Atlan y su éxito en Clickbank también es super interesante ya que luego ellos se unieron para promover sus lanzamientos con un super éxito que fue lo que los llevó eventualmente a crear lo que es el Clickbank University donde enseñan a las personas como crear un producto rentable en Clickbank basado en sus pasiones.

justin-atlan

Justin Atlan comenzó en internet para cuando el estaba en grado 10 de su escuela con unos 15 – 16 años de edad tratando de encontrar formas para ganar dinero. Tratando de buscar un ingreso adicional para el poder ir al cine, ir de vacaciones, comprarse ropa que le gustara, comprarse un carro y el realmente no sabía que hacer. El estaba buscando en Google por “cómo ganar dinero en internet”, cómo construir un negocio online y cuenta que hizo de todo. Justin vendió camisetas, trató con el marketing multinivel, con un jugo de acai, trató haciendo un website para ganar dinero con anuncios, y un sin número de cosas hasta que se encontró con Clickbank.

Al igual que Adam, Justin también comenzó como afiliado hasta estar en universidad y lo que quería en ese tiempo era ser independiente financieramente mientras realizaba sus estudios universitarios. Así que pensaba de las diferentes formas de ganar dinero como afiliado de Clickbank siendo Youtube su medio principal para la promoción de los mismos. Justin hacía una revision de producto y cuando las personas hacian la busqueda del producto en Youtube encontraban sus videos y compraban haciendo clic en su enlace de afiliado que colocaba en la descripción de cada video ganando así una comisión.

El se mantuvo promoviendo productos en Youtube hasta llegar a ganar un ingreso a tiempo conpleto inclusive tenía mayores ingresos que sus compañeros que se habían graduado ya de la universidad. Ahí fue que Justin comenzó a ver seriamente el potencial de Clickbank cuando veía a sus compañeros graduarse y tener que volver a sus casas y vivir con sus padres tratando así de buscar un mejor trabajo como por ejemplo trabajar de mesero o trabajos en zapaterías. Trabajos que ni siquieran habían estudiado en la universidad.

Algo super interesante que Justin cuenta en su historia es que aunque asistió a la misma escuela que Adam ellos nunca se hablaron sino hasta que Justin estuviera en universidad y encontrará el website de Adam Horwitz donde promovía su primer producto de Clickbank.

Justin empezó a aprender más sobre ello hasta que lanzó su propio producto y comenzó a venderlo muy bien. Así Justin desidió unirse con Adam para hacer proyectos y así fue cuando los dos despegaron su éxito. Ambos pudieron ganar aun más dinero en Clickbank al punto de donar parte de sus ingresos a instituciones sin fines de lucro. Actualmente a su edad de 23 y 24 años han podido viajar por el mundo experimentando en si la verdadera libertad financiera por internet.

justin-atlan-13

Actualmente ambos continúan ofreciendo webinars y entrenamientos online donde disfrutan mucho el poder enseñar a más personas la gran oportunidad que hay en internet específicamente con Clickbank y el hecho de que cualquier persona puede monetizar de manera rentable sus pasiones.