Como Ganar $50 Diarios En Internet

Hay una cosa que todas las personas tienen en común y representa el recurso de mayor importancia. Siempre podemos seguir expandiendo las formas de generar ingresos, pero no así con el tiempo… Es por esto que en este artículo voy a compartirte de manera específica como ganar dinero todos los días en internet para que de esta forma comiences tu camino para lograrlo.

Puedes estar seguro de esto y es que TU puedes comenzar a generar un ingreso pasivo en internet y llegar a vivir de los modelos de negocio más rentables que te voy a mostrar. Este modelo de generar ingresos en internet puede llegar a darte flexibilidad de tiempo y hacer que ganes más dinero del que puedes hacer con un trabajo tradicional.

Ganar $50 Dólares Diarios es La Meta

Ahora, mientras te comparto este artículo estoy pensando que ganar $50 diarios es una buena meta para que te enfoques inicialmente para que desde aquí continúes aumentándola. Recuerdo el día que me gané mis primeros $50 dólares diarios. Luego de MUCHO sacrificio, horas, días y semanas al fin lo logré. Muchas personas pasan años sin poder llegar a esta meta el cual el hecho de que puedas alcanzarla te llenará de mucha emoción al igual que a mi me pasó.

$50 dólares diarios por 30 días son $1,500 dólares al mes adicionales a lo que actualmente ganas  y si lo multiplicamos por 12 meses serían $18,000. Con esa cantidad adicional estoy seguro que muchas personas pueden vivir sin tantas preocupaciones financieras en todos los países de Latinoamérica. Es por eso que la meta que quiero que te propongas van a ser ganar $50 diarios.

Lo cierto es que quizás $1,500 no sea la gran cantidad para algunas personas, quizás los lujos que puedas conseguir no van a ser extremos. Pero estoy seguro que con esa cantidad cualquier familia puede pagar los gastos mínimos y continuar con su vida sin tantas preocupaciones de sus gastos recurrentes cada mes.

Al lograr esta meta inicial puedo decirte que te vas a catalogarte como un Afiliado Exitoso…

Tener más libertad de tiempo y no preocuparse tanto por el dinero…

Ya cuando estés alcanzando tus primeros $50 diarios tendrás tiempo para estudiar un plan de acción para aumentar esta cantidad.

Mientras tanto en estos momentos tu meta es ganar $1,500 dólares por mes y generar esos ingresos de manera pasiva. En caso de que no sepas lo que son ingresos pasivos es un término utilizado para referirse a los ingresos recurrentes que ganar sin tener que usar tú tiempo.

Ejemplo: Un autor, escribe un libro y gana dinero cuando alguien compra el libro. Pero el autor no tiene que escribir el libro una y otra vez para cada persona que lo compra. Esos son ingresos pasivos.

Si trabajas fuerte con los métodos que te muestro a continuación puedes llegar a ganar $50 diarios. Pero tienes que tomar acción. No se trata de ver estos métodos de manera pasiva y luego esperar que llegue el dinero hacia ti. Esto es un trabajo y como todo trabajo legal requiere de un esfuerzo inicial para hacer que lleguen los ingresos. Debes aprender como esponja, tomar acción masiva y no descansar sin conseguir los resultados que te hayas propuesto.

De todas formas, estoy confiado que puedes llegar a la meta con estos métodos. Porque son muchos los que ganan dinero de esta forma en internet. Lo que te voy mostrar existe prácticamente desde que el internet se hizo público para eso de mediados de los años 90’s. Si este modelo de negocio no funcionara sería imposible que se hubiese sostenido todos estos años. De hecho, cada año, mes, semana que pasa se vuelve más fuerte, rentable y se expande aun más para aumentar y expandir en el mercado.

 ¿Qué Realmente Es Un Afiliado?

Es posible que ya sepas lo que es un afiliado, puede ser también que ya estés ganando dinero como afiliado. Pero en caso de que no sepas, permíteme explicarte de que se trata. Un afiliado, es una persona que vende productos de otras personas para recibir una comisión por cada venta que haga. Es así como podemos definir a los vendedores, que trabajan para empresas y andan por todos lados ofreciendo productos… como afiliados de dicha empresa. Ellos venden, y cuando hacen una venta,
reciben una comisión (un porcentaje % sobre el valor del producto). En internet, es lo mismo. Pero la ventaja es que no tienes que ofrecer productos físicos. (Lavadoras, licuadoras, computadoras, etc.) sino que ofreces productos digitales. (Libros electrónicos, videos, audios).

Y la otra ventaja; la cual es muy atractiva para las personas que no les gusta tocar de puerta en puerta para vender, es que como un afiliado por internet, puedes “vender sin vender” – No necesitas ni siquiera conocer a las personas que compran los productos. No tienes que estarles ofreciendo el producto y convencer a nadie para que te compren.

Nada de eso. En internet, tú puedes encontrar formas para que las personas que se encuentren interesadas lleguen hasta ti y compren los productos para que tú ganes una comisión sin tener que perseguir o tratar de convencer a nadie, lo que facilita mucho el trabajo.

Por supuesto que esto tampoco es algo mágico – no creas que la cosa será fácil y que solo con poner un anuncio en el internet ya te vas a hacer millonario. Hay que estar dispuesto a tomar acción, aprender MUCHO, fallar, pasar algún tiempo sin ver ninguna ganancia, analizar, mejorar lo que estás haciendo y luego… obtener los ingresos pasivos.

Pero. ¿No estarías dispuesto a hacerlo para conseguir $1,500 dólares mensuales? – Si tu respuesta es no. Entonces no deberías leer este artículo para ganar dinero en internet. Pero si tu respuesta es SI, vas por el mejor camino!

¿Cómo Vas A Ganar Dinero Siendo Afiliado?

Poniendo atención a todo lo que te he dicho detallado hasta ahora, tendrás una mejor idea idea de cómo se genera dinero. Pero permíteme explicar un poco más en detalle… La idea es que tú vas a poner los productos frente a personas interesadas en dichos productos, a través del internet. Y cuando estas personas compren el producto, te llevas una ganancia.

Para eso, utilizamos una compañía llamada Clickbank la cual tiene miles de productos que puedes promocionar para ganar comisiones en intercambio cuando realices una venta. Ahí es donde vas a conseguir los diferentes productos que puedes mercadear como afiliado para ganar dinero.

Pero antes de comenzar con Clickbank, necesitas tener una cuenta con ellos. Haz clic aquí para abrir una, es GRATUITA. Asegúrate que todos tus datos estén correctos, ya que será a través de tu correo que van a tener comunicación directa contigo y a través de tu dirección residencial te enviarán los cheques para hacerte los pagos cuando hayas realizado ventas. Cuando tengas tu cuenta, podrás mercadear productos de otras personas para así ganar comisiones; de hasta 75%, sobre el precio de venta.

Esta es un método muy efectivo para ganar dinero y hay miles de personas en el mundo que están generando desde $100 mensuales hasta $50,000 o $100,000 mensuales (o más) gracias a este modelo de negocios.

¿Qué Productos Puedo Promocionar?

Como mencioné, en el mercado de Clickbank hay miles de productos que puedes mercadear sobre infinidades de temas y en múltiples idiomas. Pero el problema con tener tantas opciones para seleccionar, es que no sabemos cuál producto mercadear ni tampoco cuales son los que mejor se venden y los que no.

¿Cómo y A Quién Mercadearle?

La siguiente pregunta que seguramente te estás haciendo es. Ok, ya tengo los productos que voy a mercadear, pero… ¿Cómo hago? ¿A quién se los vendo? Esa es precisamente el motivo por la que te comparto este artículo. Para darte buenas técnicas para mercadear y encontrar personas interesadas en comprar el producto.

Lo único que tienes que hacer es utilizar estos métodos para “poner enfrente” de las personas que YA ESTAN interesadas en comprar los productos y que los compren de manera más fácil. A continuación voy a mostrarte esos métodos que puedes usar para ganar dinero como afiliado mercadeando productos en internet. Pon toda tu atención y aplica todos esto para sacar ventaja de ellos.

Promocionar en Facebook y Twitter

Lo que son Facebook y Twitter realmente se han convertido en los dueños del tráfico e interacción entre personas en el mundo. Existen millones de personas ahora navegando en estas redes sociales. Ahí puedes tomar ventaja para mercadear productos de afiliado, en tu perfil.

Con tus amigos. Puede ser que alguno de ellos esté interesado en comprar alguno de los productos. NOTA. Es muy importante aclarar 2 cosas. La primera es que no se
trata de publicar como loco en tu perfil de Facebook y Twitter mercadeando productos. Porque si lo haces así vas a ser considerado SPAM y tus amigos de seguro se molestarán contigo.

Y la segunda es que no necesariamente tienes que publicarlo con TUS AMIGOS y FAMILIARES. Hay formas para mercadear los productos a personas que ni siquiera conoces. Un ejemplo de esto es el uso de los anuncios publicitarios es una forma muy efectiva para generar ingresos y mercadear tus productos siendo afiliado.

Colocando anuncios en Facebook puedes llegar facilmente a las personas realmente interesadas en un tema específico (bajar de peso, ganar dinero, eliminar las arrugas, etc.) Esto es algún super importante. Tienes que presentar el producto únicamente a las personas INTERESADAS en conseguir ese producto, en tener una solución a su problema.

Así tendrás más oportunidad para que las personas te compren. He notado algunas personas mercadeando en su perfil, a sus amigos y familiares… productos de perder peso, ganar dinero, ganar la lotería, eliminar arrugas, aumento de senos, aprender inglés, etc. No se trata de eso. Una buen método que te va a ayudar mucho es la promoción con un blog.

Crear Un Blog y Posicionarte

Esta es una de los métodos que más se recomienda para comenzar a generar ingresos como afiliado. Puedes crear un blog gratuito. Muchas personas sienten miedo cuando le dicen que hay que crear un blog. Pero lo cierto es que por ejemplo Blogger es una plataforma gratis, que fue desarrollada precisamente para todo el mundo.

Creada por Google, es tan fácil de usar como tu correo electrónico de Gmail. La hicieron para que todos aquellos que quisieran, pudieran tener un sitio web. El truco de hacer un blog gratis es publicar contenido relacionado al tema del producto que vas a mercadear. Supongamos que vas a ofrecer “Factor Quema Grasa” tu blog puede
titularse: http://Bajando-De-Peso-Rapido.blogspot.com …y ahí compartes información relacionada al tema.

Al mismo tiempo que publicas información relacionada al producto que estás mercadeando. Puedes colocar banners y enlaces al producto. Hacer eso atraerá a las personas realmente interesadas en ese tema las cuales verán que brindando un producto sobre bajar de peso y si están suficientemente interesadas o convencidas lo compran y tu ganas una comisión!

El truco de los blogs gratis es posicionarte para las palabras clave correctas en Google, de manera que las personas te encuentren y puedas recibir una mayor cantidad de visitas interesadas en el tema.

Cómo Lograr Un Buen Posicionamiento en Google

Cuando las personas están interesada en saber más sobre un tema, usa su computadora, abre Google.com y hace una búsqueda. Ejemplo: Si quiere perder peso busca: Como rebajar, como perder peso, perder peso en 1 semana, método para perder peso, ejercicios para perder peso, y todas las palabras relacionadas. Si quiere eliminar las arrugas: como eliminar las arrugas, metodos para eliminar arrugas, desvanecer las arrugas, cremas anti arrugas, etc.

El truco se encuentra en ENCONTRAR cuales son las palabras que la gente está buscando con mayor frecuencia, para escribir sobre estos temas y aparecer en
las primeras páginas de Google. De manera que cuando las personas escriban en Google “perder peso” sea precisamente nuestro blog el que aparezca en los resultados, hagan clic y lleguen a tu página. Para hacer eso, utilizamos una herramienta gratis de Google.

Google Keyword External Tool  

Puedes acceder a esta herramienta en: https://adwords.google.com/o/KeywordTool

Esta herramienta te permite saber la cantidad de personas que están buscando una palabra clave en específico cada mes. Así que lo que haces es utilizar esta herramienta para saber cuáles son las frases que la gente más está buscando y publicas contenido para posicionarte en Google con esas palabras clave.

Existen muchos métodos para posicionarte en Google, algunos más famosos que otros. Pero hacer un blog gratis, buscar palabras clave y publicar mucho contenido es una gran forma de hacerlo.

1. Creas el blog gratis (o pagado).
2. Buscas palabras clave con el Keyword Tool.
3. Analizas que estas palabras tengan poca competencia.
4. Publicas contenido “optimizado” para esas palabras.
5. Mientras más contenido, más personas visitarán tu página.
6. Coloca publicidad (banners, enlaces) del producto.
7. Comenzarán a obtener ventas.

Lo más importante de esta técnica es usar contenido de calidad para poner en tus blogs. Publicaciones de interés, cosas que convenzan a tus visitas que lleguen a tu blog, de que la solución a su problema es comprar el producto que estás presentando. Cosas que ellos puedan usar para solucionar su problema, consejos, ideas, métodos, etc.
Este es realmente uno de las formas más efectivas y muchas personas lo están usando hoy en día para ganar dinero con el marketig de afiliados.

Crear Videos Para Generar Ingresos

Otro de los páginas que está dando la vuelta al mundo es la plataforma de videos Youtube. En estos momentos hay millones de videos, horas y horas de videos en Youtube y millones de personas los están viendo. Como ya te puedes imaginar. Esto es una excelente oportunidad porque muchas de estas personas pueden tener interés en comprar los productos de afiliado que tu estás mercadeando.

Perder peso, eliminar arrugas, ganar más dinero, aumentar los glúteos, ¿quién no está interesado en estos temas? Hay millones de personas en el mundo que necesitan solución a estos problemas. Tu solo tienes que ponerte frente a ellos por medio de Youtube.

 ¿Cómo Generar Ingresos En Youtube?

Una gran ventaja de Youtube, si alguna vez has analizado bien los videos ahí es que en su gran mayoría no son nada profesionales. Muchas veces son simples presentaciones de Powerpoint con música de fondo. Otras veces son simples fotografías, textos o música. También hay videos profesionales pero lo que quiero decir es que no todos los videos son tienen que ser de calidad de una película de cine y aun así muchos de ellos tienen miles de personas que los están viendo diariamente.

Así que, el truco para generar ingresos en Youtube también está en posicionar tus videos en las primeras páginas. Para que cuando la gente busque algún tema en específico, aparezcan tus videos.

Ejemplo. Si una chica esta frustrada porque no sabe cómo perder peso, va a Youtube y busca: “Como perder peso” – ahí que aparezca tu video para que ella lo vea, se entere del producto y compre! Y créeme, hay mucha gente que está usando Youtube como una opción para encontrar respuestas a sus problemas de todo tipo. Igual que ocurre en Google.

Videos de Youtube…

La forma para conocer las palabras son las personas están buscando y así producir tus videos es la misma que usamos para Google. La herramienta “Keyword External Tool” gratis… Con esta herrmaienta podrás conocer cuáles son las palabras que las personas están buscando más al respecto de un tema en específico.

El secreto aquí está en producir muchos videos. Te vas a dar cuenta que no todos tus videos alcanzarán un buen posicionamiento, y no todos tus videos van a tener miles de personas viéndolos. Algunos serán exitosos desde el primer momento que los subas y otros solo alcanzarán unas pocas visitas.

Es por eso que mientras más videos publiques, será mejor. Hay personas haciendo entre $1,000 a $2,500 dólares por mes únicamente publicando videos en Youtube. La ventaja es que si ahora mismo estas personas se van de vacaciones uno o 2 meses sin trabajar un solo día… aun así seguiría ganando dinero. Por lo cual, publicar videos a Youtube requiere de mucho trabajo, pero si lo haces bien, los beneficios serán muy buenos!

 Cómo Hacer Videos Para Youtube

Ahora que ya sabes un poco de este método para mercadear productos como afiliado mediante videos, seguramente tienes la duda de NO SABER cómo hacer videos.
No soy camarógrafo, ni expositor, ni experto en edición de videos… ¿Cómo hago para producir los videos que voy a subir a Youtube?

Puedes utilizar un programa llamado Camtasia el cual te permite grabar presentaciones de Powerpoint y convertirlas en videos. Incluso, el propio Powerpoint 2012 te permite convertir las presentaciones a videos simplemente “guardando como…” un video. Hay muchos programas, pero estos 2 son de los más fáciles de usar.

Por otro lado, existe un curso muy bueno llamado Youtube Explosivo donde explica como crear los videos, como elegir palabras clave, como promocionar subiendo videos a Youtube, etc. Al mismo tiempo que ofrezcen un software para crear videos aum más ficil que Camtasia de manera que tengas aún múltiples opciones y se facilite más tu camino para mercadear con videos. Eso es en pocas palabras la forma para promover productos de afiliado mediante Youtube:

  • Seleccionas un producto.
  • Consigues las palabras clave.
  • Produces el video.
  • Lo subes y listo! – Mientras más videos subas, mejor!

El Secreto de Los Blogs De Revisión 

Otro de los métodos más rentables que puedes usar para ganar dinero como afiliado son los blogs de revisión. Un blog de revisión, es una reseña, explicación detallada o
experiencia de un producto. Por ejemplo. Imagina que una persona llega a nuestro un producto como “Factor Quema Grasa”, mira el video y se interesa.

Pero, como hay muchas mentiras por ahí, esta persona desconfía de comprar el producto y va a Google a buscar “Factor Quenma Grasa” para ver que encuentra y si hay experiencias de otras personas con el producto. Así que busca en Google palabras como “factor quema grasa”, “sistema factor quema grasa”, “factor quema grasa funciona”, “factor quema grasa estafa”, “factor quema grasa testimonios”, “opiniones de factor quema grasa”, etc.

En esa búsqueda encuentra blog donde haces una revisión detallada del producto. Explicando en más profundidad cosas como en que consiste el método, si realmente funciona, porque este método es mejor que otros e incluso puedes poner tu testimonio contando tu experiencia sobre el producto. Pues bien. Ver tu sitio web contando tu experiencia sobre el producto y mostrando sus características, esto brindará confianza a la persona para comprar Factor Quema Grasa y cuando haga la compra desde tu blog, tu ganarás una comisión!

Este tipo de sitios los puedes hacer con tu blogs gratis. La ventaja de los blogs gratis es que puedes hacer todos los que quieras, y mientras más blogs hagas, y más de ellos se posicionen en las primeras páginas de Google. Mayores ventas conseguirás y más dinero ganarás!

 El Secreto de Los Súper Afiliados

Quizás ya lo hayas desifrado, o tal vez no, pero un afiliado lo que hace es vender. Vender productos de otras personas y ofrecerlo a personas interesadas en comprarlos. colocarlos justo al frente de los clientes. Y si no te gustan las ventas, lo siento mucho, pero de seguro ganar dinero para ti será muy dificil.

El intercambio de dinero a cambio de productos y “el arte de la persuasión” son los factores más importantes no solo para el afiliado, sino para ganar dinero en cualquier negocio del mundo. La forma para ganar dinero es mediante la venta de algo. Tus servicios profesionales (si eres plomero, carpintero, ingeniero) – tu trabajo manual, tus ideas, tus productos, lo que sea.

Es por eso que la persuasión juega un papel clave para ganar dinero promoviendo productos siendo afiliado. Y si aún no sabes cómo vender productos a personas interesadas, la solución fácil es aprender. ¿Cómo puedes aprender? – Poniendo en practica y analizar lo que funciona y lo que no. Haz un análisis, mira el producto que vas a mercadear, su página de ventas, investiga a profundidad lo que incluye el producto y de qué forma ayuda a la persona que lo adquiere.

Entiende cuales son las razones emocionales específicas que hacen comprar determinado producto a determinada persona, y luego repite esto: “El mayor secreto para ganar dinero es comprender la psicología humana, entender a las personas mejor de lo que ellas se entienden a sí mismas y hacérselos ver a través de tus productos o servicios.”

 Acuérdate de ellos, porque estos son los secretos para ganar dinero como afiliado exitoso

Me encuentro con tantas personas que me dicen que han comprado un producto tras otro, tratando de encontrar “el secreto” para generar ingresos dinero por internet.
En ese camino aprenden muchos métodos para ganar dinero, pero no aplican ninguno. O lo aplican, pero solo durante unos días y luego van tras otro a ver si ahora si les funciona y se hacen millonarios. Pero resulta que esto no funciona de esta manera.

Generas ingresos solamente cuando aplicas las estratégias y no cuando andas en búsqueda de formas mágicas aparentemente reales. Los métodos que te acabo de compartir aquí, son reales y funcionan. Yo genero ingresos a diario aplicándolos y muchas personas también también lo logran. Pero ellos confían en estos métodos y se atrevieron a ponerlos en práctica. ¿Tú también lo aplicarás?

Claro. Aquí nada más te di una pequeña introducción a cada uno de los métodos. Pero, en pocas palabras ahí tienes lo que requieres para ganar dinero en internet. Si estás en problemas financieros, o preocupado porque no sabes lo que pasará el próximo mes. O si quieres algo mejor para tu vida, estás en un buen trabajo, pero necesitas más libertad y generar un mayor ingreso… aquí tienes los pasos.