Comisiones 24/7 De Mariano Córdoba ¿Podrás Generar Ingresos Sin Un Producto Ni Clientes?

En esta oportunidad, he querido contarte acerca de un producto interesante, creado por Mariano Córdoba, llamado Comisiones 24/7. Es realmente importante que si estás deseoso de generar ingresos por tu cuenta, estés bien asesorado y puedas seguir las recomendaciones de alguien con experiencia.

Lo que voy a reseñar a continuación no es simplemente un producto, es algo mucho más valioso. No solo te aclararé si Comisiones 24/7 funciona o no, sino que también te brindaré de forma explícita y mis opiniones, bien fundamentadas en la experiencia. Por lo pronto, solo puedo invitarte a que sigas leyendo este artículo, pues tengo certeza de que te va ayudar a tomar decisiones definitivas en tu vida.

El Origen De Comisiones 24/7: Una Historia Similar A La Tuya

Mariano es un hombre con una historia común a la de tantos otros latinoamericanos. Él creó Comisiones 24/7, o como muchos lo denominan: Comisiones 247; para dar solución a la desesperanza en la que caen las personas con una carrera universitaria y a quienes se les ha inculcado que lo mejor es preparar un currículo y trabajar en una compañía. Él había crecido en un pueblito de la Argentina, donde ese era un valor importante. Sin embargo, ser un empleado dependiente no era precisamente a lo que, finalmente, Mariano aspiraba. Poco tiempo transcurrió para que se diera cuenta de que un salario fijo no le iba a brindar la libertad financiera que él anhelaba. Así que, aunque los principios inculcados por su familia le decían lo contrario, este hombre decidió aventurarse a emprender su propio negocio.

Cuando por fin tuvo su propio negocio, descubrió que seguía siendo una especie de esclavo, pues, básicamente la empresa dependía de que él produjera un producto, lidiara con proveedores, despachara mercancía y consiguiera clientes. Es decir, la trampa del autoempleo. Entonces, sintió que eso tampoco le permitiría vivir la vida que deseaba. Tenía que tomar una decisión al respecto y así lo hizo. Comenzó a investigar en internet acerca de un negocio donde no tuviera que vender sus propios productos ni hacerse de una cartilla de clientes. Luego de conseguir mucha “basura” que le vendía sueños de humo, finalmente, se topó con algo muy interesante: El Marketing de Afiliados.

¿Qué Es El Marketing De Afiliados y Cómo Tener Exito?

Simple: El Marketing de Afiliados es una forma real y eficaz de generar ingresos pasivos. Éstos son ingresos que no requieren de tu presencia ni de tu intervención directa para producirse. Sencillamente, al promocionar productos de terceros, que prácticamente se venden solos, y lograr que se vendan, obtienes una comisión. Ésta será grande o pequeña según la cantidad de personas que, a través de tu promoción, finalmente compren el producto.

Fíjate bien en varios elementos importantes que puedes considerar desde ya los 5 grandes beneficios del Marketing de Afiliados:

  1. Tú no creas el producto, ni lo fabricas.
  2. No tienes que hacer gran publicidad, pues puedes seleccionar productos de grandes cadenas comerciales.
  3. No tienes que salir a buscar clientes que prueben el producto.
  4. No tienes que salir a cobrar a las personas.
  5. Mientras vives tu vida, generarás ingresos sin darte cuenta.

Ahora te estarás preguntando ¿Esto no es un velo de humo? No, permíteme aclararte la diferencia. No es que no tienes que hacer nada, pues deberás armarte de un plan estratégico para promocionar estos productos a través de redes sociales, tu propia página web o página de captura, saber cómo vender en cada uno de estos medios, generar tráfico a tus páginas, entre otros. Y es aquí, precisamente, donde Mario viene al rescate.

Comisiones 24/7 ¿De Qué Se Trata?

Es un curso donde aprenderás la ciencia y el arte del Marketing de Afiliados. Mariano te mostrará y develará un sistema original e innovador para generar ingresos mensuales de hasta $10,000, produciéndose todo el día y durante todo el año, mientras disfrutas de tu vida de soltero o familiar. Tu esfuerzo será empleado una sola vez, mientras aprendes a dominar el sistema, luego tus ingresos pasivos te permitirán vivir tu independencia financiera.

Este curso o programa está dividido en 4 grandes fases que te permitirán aprender de manera organizada y sistemática lo necesario para que logres la meta prometida por el autor. A continuación las desglosaré brevemente:

  • Fase 1: Abordaje. Aquí aprenderás los fundamentos teóricos y prácticos del marketing de afiliados, todo lo que necesitas saber. Cualquier duda sobre este tema te será aclarada. Además serás agregado en tu grupo mastermind y se te explicarán otros aspectos importantes como: metodología de estudio, reuniones, entre otros. También identificarás las necesidades de tu nicho.
  • Fase 2: Arranque. Aprenderás toda la parte técnica para promocionar los productos. Prepararás tus propias campañas, seleccionarás los productos más apropiados para la audiencia que deseas captar. Aprenderás a generar tráfico, a hacer publicidad y copywriting.
  • Fase 3: Optimización. Ya en esta fase comenzarás a ganar tus primeras comisiones y con la ayuda del autor podrás optimizar tus campañas para obtener el máximo provecho de tus inversiones. También tendrás la oportunidad de compartir con tu grupo mastermind para que entre todos optimicen sus campañas.
  • Fase 4: Escalar. Aquí solo quedará aprender a multiplicar tus ganancias como nunca antes lo imaginaste.

Experimento y Las Pruebas De Ganancias

6 Excelentes Ventajas De Invertir Tu Dinero En Comisiones 24/7

  • Aprenderás todo lo que necesitas sobre marketing de afiliados en un solo lugar y de la mano de un experto.
  • Generarás ingresos pasivos, es decir, no tendrás que consumir todo tu tiempo y esfuerzo para ganar dinero.
  • Tendrás relativamente rápido la libertad financiera que tanto anhelas.
  • Las ventas que hagas serán procesadas por una plataforma segura y plenamente conocida como lo es ClickBank.
  • Disfrutarás de una garantía de devolución de 60 días. Si este curso no funciona para ti, se te devolverá todo tu dinero sin preguntas.
  • Al finalizar el curso contarás con numerosas capacidades y habilidades que nunca imaginaste tener en función de generar tu libertad financiera.

Lo Negativo…

  • Este es un curso nuevo, cuya plataforma fue diseñada para funcionar a través de internet. No te lo ofrecerán en ningún instituto presencial de tu ciudad.
  • Con este sistema no te harás millonario de la noche a la mañana. No es un velo de humo, ni un atajo rápido para hacer dinero.

Recomendación Final

Estás en presencia de un producto de calidad, donde aprenderás una forma real de hacer dinero y vivir una vida cómoda y libre. Mariano ha recorrido un camino largo con caídas y fracasos que tú no estás obligado a transitar, ya que tienes la suerte de contar con su guía. En esto quiero dejarte mi opinión clara: Cuando una persona, basada en su experiencia, crea un producto de forma profesional y bien planificada con el fin de ayudar a otros, se puede decir que es una autoridad en el tema y, con seguridad, este producto es un éxito. Y lo es no solo porque contiene contenido de calidad sino por su propósito de fondo: Crear valor a quienes lo adquieren.

Este es un sistema que puedes aprender a dominar fácilmente si le dedicas tiempo y estás enfocado en lograr tus metas. No hay pérdida posible pues Comisiones 24/7 viene con 60 días de garantía. Tu decisión de liberarte económicamente no deberías postergarla más, el riesgo es mínimo y la ganancia en este tipo de información probada es invaluable. DA CLIC AQUÍ para visitar la página oficial del programa Comisiones 24/7 y veas lo que Mariano hace para generar ingresos sin necesidad de tener productos!