Comisiones 24/7 BONO: Curso Gratis: “Diseños Que Venden” de Sebastián Santillán

Parece que Mariano, de Comisiones 24/7 no parará hasta convencerte de que unirte a su programa es la mejor decisión que puedes tomar para generar ingresos online. ¿Por qué? Sigue leyendo…

Bueno, luego del éxito del experimento de 3 días que hicieron junto a Gabriel, Mariano estuvo hablando con Sebastián, uno de los miembros de su equipo y le dijo:

“Sebastián, hay gente que aún no se decide y se que estás trabajando en un proyecto sobre cómo diseñar banners y páginas que ayuden a vender más. ¿Por qué no lo ofrecemos totalmente gratis a los alumnos de Comisiones 24/7 para que también se beneficien con tus conocimientos?”

A propósito, ¿Sabías que un sitio bien diseñado y optimizado puede aumentar hasta un 40% las ventas? ¿Será por eso que las grandes marcas invierten miles y miles de dólares en el diseño de sus sitios?

Bueno, la cosa es que luego de discutirlo entre ambos decidieron ofrecerlo como regalo a todos los alumnos del Entrenamiento Privado de Comisiones 24/7 que se hayan inscripto hasta el domingo a la medianoche. Es decir, ante la misma inversión ahora también obtendrías el curso “Diseños Que Venden” de Sebastián Santillán, un diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en proyectos web y el encargado de crear todos los banners y páginas que Mariano usa para promocionar los productos de otras empresas.

Diseños que Venden se enfoca en dos aspectos que van a potenciar, sin duda alguna, tus ventas como afiliado. En primer lugar te va revelar los secretos para diseñar páginas de aterrizajes o páginas puentes poderosas y totalmente optimizadas y en segundo lugar vas a aprender a realizar anuncios llamativos y verdaderamente efectivos. Te mostrará cómo aplicar sencillos pasos para lograr que tus anuncios destaquen y por lo tanto obtengas más comisiones.

Este curso saldrá con un valor de $197 dólares, pero a quienes adquieran el Programa Privado de Comisiones 24/7 no les costará absolutamente nada. ¡Gratis! Me parece un complemente ideal al programa y un gran acierto de ofrecerlo sin cargo para sus alumnos, ¿no crees?

¿Entiendes por qué digo que Mariano está resuelto a que entiendas que unirte a su programa es la mejor decisión que puedes tomar para generar ingresos online? Inscríbete DANDO CLIC AQUI y Recibe Diseños Que Venden Totalmente Gratis.