Affilorama Revisión – Lo Que Debes Saber Antes De Comprar

¿Qué es Affilorama? Hablando de Affilorama, es básicamente un curso en línea que incluye toneladas y toneladas de videos cuya duración es de más de cientos de horas. Affilorama también tiene todas las lecciones de formación y material escrito que va convertirá en un experto en el marketing de afiliados.

Tomando un poco sobre la historia, Affilorama fue fundada por Mark Ling en el año 2005 que es un conocido empresario y el propietario de “Jamorama”.

Su objetivo principal con este nuevo curso es proporcionar al usuario una capacitación paso a paso para que pueda construir un negocio exitoso online. Dentro de Affilorama, también se encuentran otros productos.

¿Es Affilorama una estafa?

No, Affilorama definitivamente NO es una estafa…

Empecemos…

Pros

  • Puede comenzar con $0 y ver por dentro el curso.
  • Affilorama te enseña desde lo más básico a cómo hacer dinero en internet por medio del modelo de negocios de marketing de afiliados.
  • Con Affilorama puedes obtener apoyo y comentarios de otros miembros de afiliados superiores que también están ganando dinero y puedes obtener mucho dinero con las ideas de los demás.
  • El precio de prueba es extremadamente económico.
  • La membresía de Affiloramae te proporcionará todas las herramientas, hosting, constructor de sitios web, y todo lo que necesitas para ver los resultados y comenzar a construir un negocio exitoso de marketing en internet.

Contras

  • Algunas de las secciones de formación están fuera de fecha, tales como: volver a vincular y publicar el contenido de derechos de etiqueta privada.
  • Es fácil confundirse en cuanto a qué nivel de membresía se debe comenzar.
  • Mark Ling personalmente no puede ayudar a cada pregunta, algunas de sus preguntas serán respondidas por otros miembros del equipo de apoyo.

1. Afiliación gratuita de Affilorama

Puede ser que te preguntes ya que esto es una membresía gratuita, no es tan bueno. Pero créeme; Debo decir que estoy muy impresionado con la afiliación gratis a Affilorama porque ofrece un montón de cosas sin nungún costo.

Con esta afiliación gratuita, obtendrás aproximadamente 20 horas de videos de capacitación, materiales escritos, y la mejor parte es que también recibirás las entrevistas con otros bien conocidos y marketeros exitodos en línea también.

Aunque se trata de una membresía gratuita, que definitivamente vas a aprender algo de esto, aunque hay un par de conversaciones de ventas en los videos, que se dice que te pedirá que opte por la membresía premium, depende realmente de tu preferencia personal.

Así que ahora puedes ser que te preguntes lo que esta cobertura gratuita cubre, déjame decirte. Affilorama enseñará todas las cosas básicas que un marketer de afiliación debe saber, tales como construcción de Web site, la creación del contenidos para el PPC y la optimización del motor de búsqueda también.

En general, te dará una idea básica sobre cómo funciona el marketing de afiliados y también le enseña la configuración inicial.

2. Afiliación premium de Affilorama

Como su nombre indica, la membresía gratuita te estará enseñando todo lo básico y todo lo demás, pero el paquete premium te ofrece un entrenamiento completo y profundo. La membresía gratuita te dará sólo 20 horas de videos, pero la membresía premium consiste en cientos de horas de videos. Si realmente vas en serio sobre el marketing de afiliados, debe ir probablemente con la calidad superior de Affilorama.

Personalmente recomiendo membresía premium, ya que te ofrece más características y también te enseña cosas en profundidad para aumentar tus ganancias.

3. Affilotheme

Ahora, puede ser que te estés preguntando, es el tema de Affilotheme realmente necesario? Mi respuesta es no, es sólo un accesorio adicional para tu sitio web. Hay muchas características que son ofrecidos por el tema de Affilo, tales como la página de captura, las plantillas de la forma del opt-in, entre otros.

Honestamente hablando, todas estas características son buenas y se pueden utilizar en su sitio web, pero no vale la pena pagar $97.

4. Affiloblueprint

Hablando de la Affiloblueprint, es básicamente una colección de cientos y cientos de videos, que abarcará una amplia gama de temas que van desde la construcción de un sitio web, la escritura de contenido y su clasificación también. Ahora, puede ser que te estés preguntando que el contenido que se está discutiendo aquí es igual que el que el miembro superior estará ofreciendo.

Pero la cosa es que Affiloblueprint te mostrará exactamente cómo Mark Ling construyó su propio sitio web de afiliados completamente desde cero y también puedes seguir todas las directrices en los videos y puedes crear su propio sitio web también.

Por otra parte, para sumar el valor, cada lección de video también tendrá algunos deberes que tiene que ser completado por ti. Para ser honesto, los videos son excelentes, muy fácil de entender.

Pero, de nuevo, personalmente no creo que Affiloblueprint valga $197, aunque es un pago único, no he decidido pagarlo. Si vas a comprar el proyecto de Affilo, también obtendrás el Affilo de forma gratuita y un mes de membresía premium gratis.

Señalándolo correctamente, Affiloblueprint es para aquellos que no quieren unirse a la membresía premium y sólo quieren disfrutar del paquete de educación que Affilorama está proporcionando.

5. AffiloJetpack

Affilo jetpack es para aquellas personas que no pueden gastar todo su tiempo viendo los videos, pero todavía quieren ganar dinero con pocos esfuerzos. Básicamente, Affilo jetpack estará haciendo el 80% de su trabajo y entonces sólo tiene que contribuir el 20% de su tiempo. Honestamente hablando, no apoyaré este sistema, porque esto impedirá que alguien aprenda cosas nuevas, explorándolas e implementándolas.

Es caro, Affilo jetpack tiene un precio de $497, comprar tu propio dominio que te costará unos $10 por año y luego también debes registrarte en un servicio de auto-respondedor que te costará alrededor de $20 por mes comenzando.

¿Mark Ling realmente te estará ayudando?

Ahora, la respuesta es sí, él te estará ayudando, pero la cosa es que casi no podía verlo como todos sabemos que es una persona muy ocupada y tiene mucho trabajo también. Lo bueno es que hay personas que te ayudarán a resolver tus preguntas, no te asustes.

¿Es útil para ti Affilorama?

Si estás evaluanso seriamente aprender de manera correcta a ganar dinero en internet, entonces mi respuesta es sí. Affilorama es útil para ti. Pero también asegúrate de que tengas suficiente dinero porque no es barato. Si no tiene suficiente dinero, entonces te sugiero que vayas mejor para la membresía gratis.

Pero la cosa es que, en Affilorama, se necesita mucho tiempo para ganar dinero. Dicho esto, se tarda meses juntos para configurar todo y para asegurarse de que estés ganando dinero. Y si tu condición económica no es la mejor en estos momentos y no puedes incluso pagar la membresía premium, entonces probablemente te recomiendo que optes por la membresía gratis.

¿Cuánto cuesta Affilorama?

Membresía Gratuita – $0/mes
Membresía Premium – $67/mes
Affilo Theme – $97 una sola vez (No recomendado)
Affilo Blueprint – $197 una sola vez (No recomendado)
Affilo Jetpack – $497 una sola vez (No recomendado)

Conclusión

Si está tratando de generar ingresos en internet, entonces Affilorama es una excelente capacitación. Puede aprender todo sobre el marketing de afiliados, desde cero hasta el nivel avanzado. Ganarás conocimiento realmente bueno y eso puede ayudarte a comenzar a generar ingresos por internet de una manera rentable. Así que en general, recomiendo Affilorama si eres serio sobre ganar dinero en internet en tus propios términos, tu propio espacio y sin ningún jefe que te incomode con cosas que no te guste hacer. DA CLIC AQUI y aprovecha esta oportunidad hoy mismo!