Cómo Ganar $100 Dólares Diarios Por Internet!

Hoy te mostraré una técnica para que ganes dinero promoviendo productos como afiliado por internet. Es un método MUY interesante por lo cual quiero compartirlo contigo :). Muchos afiliados (en su mayoría en el mercado anglo) están usando este método con lo cual se puede alcanzar hasta $100 AL DIA en comisiones.

Te sorprenderá lo sencillo que es.

Así que sin mucho más que abundar, mira en que consiste:

Vas a Ganar Comisiones Subiendo Un Video De Revisión

Como seguro ya sabes, el video marketing es una de las tendencias más EFECTIVAS en estos momentos. (dale un vistazo a la reciente popularidad de YouTube!). Muchos afiliados ganan GRANDES sumas de dinero subiendo videos de revisión de producto a YouTube.

Por ejemplo aquí resultados del producto Fat Loss Factor en Clickbank.

youtube

Esta técnica convierte muy bien ya que los prospectos son pre-vendidos antes de que hagan clic en el enlace del producto que estás promoviendo.

*** Paso 1:

Grábate dando un testimonio que sea genuino sobre el producto. Si no te sientes cómodo saliendo en cámara puedes ir a Fiverr.com y contratar a alguien para que lo haga por ti. (vas a encontrar muchas opciones de personas que lo harán por $5).

Por ejemplo aquí resultados de personas que ganan dinero con fiverr ofreciendo servicios:

truco-para-ganar-100-al-d_a-en-comisiones

*** Paso 2:

Una vez tu video está listo, súbelo a YouTube. Insertas una palabra clave en el título como por ejemplo “Revisión de NOMBRE DE PRODUCTO”, añades tu enlace de afiliado en la parte de la descripción del video con algún texto de producto que bien puedes sacar de la página de su venta.

Puedes usar un servicio de acortador de enlaces como bit.ly para hacer tus enlaces más cortos y atractivos para que hagan clic:

acortador-enlace-bit-ly_

*** Paso 3:

Posiciona Tu Video!

Para posicionar tu video de youtube en la primera página de google con tus palabras claves es necesario usar backlinks cuando se trate de una palabra clave de bastante competencia.

Algunas palabras clave que puedes utilizar son:
“revisión de NOMBRE DE PRODUCTO”
“NOMBRE DE PRODUCTO revisión”
“NOMBRE DE PRODUCTO descargar”

Puedes descubrir más palabras claves usando Google External Keyword Tool:

 google-keyword-tool

Nuevamente, ve a Fiverr.com y busca por la palabra clave “backlinks” – te van a aparecer cientos de resultados:

Sortéa la lista por más votados y SIMPRE revisa los comentarios de personas que han comprado anteriormente. Le proporcionas el enlace del video de youtube donde quieres que te envíen los backlinks.

fiverr-backlinks

Usando esta técnica con un video de revisión SUPER bueno y persuasivo puede generarte comisiones entre $50-100 al día —> eso es casi $3,000 al mes con un solo video!

Esto claro está puede variar ya que podría ser incluso mayor dado a la naturaleza viral de YouTube.

Lo bueno de esta técnica es que una vez lo dejes establacido, las comisiones van a ir llegando EN PILOTO AUTOMATICO!

…en adición, es que esto es completamente escalable.

Puedes crear más canales de videos ilimitados en youtube con palabras claves distintas y así escalar aún más este método. De hecho este no es el único método que puedes usar para incrementar tus comisiones en youtube.